LG-V40-ThinQ-filtracion

Con la gran cantidad de anuncios, rumores recientes y estrenos de teléfonos inteligentes planeados para el último trimestre del año, no es de extrañar que LG también tenga intención de sorprender a sus usuarios con el estreno de su Smartphone más actual. Mediante una invitación oficial, la compañía avisa a los medios que el dispositivo LG V40 ThinQ se estrena en Nueva York el próximo 3 de octubre, mientras que en Seul llega el 4 de octubre.
Invitacion-estreno-LG-V40-ThinQ

Este teléfono de alta gama será el cuarto estreno de este año para la compañía y se espera que sea capaz de superar a sus predecesores, los cuales han recibido muy buenos comentarios. Una particularidad que podemos notar en la invitación, es la frase “Take 5” que no parece un eslogan de marketing muy llamativo pero deja entrever una característica que estamos esperando con este dispositivo, probablemente sea el primero en integrar 5 cámaras.

En caso de ser así, lo más seguro es que 3 sean parte del diseño posterior y 2 estarían en la parte frontal. A pesar de que el diseño con 5 cámaras no tiene precedente, ya hemos visto configuraciones de cámara triple y cámara frontal doble en otros dispositivos.

Se espera que las características destaquen aún más que los últimos diseños, montando un procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM, 64GB o 128GB de memoria interna y una pantalla de 6,4″. Circula un vídeo teaser del evento para completar la invitación.

Fuente | LG

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Un nuevo Huawei con cuero sintético pasa por TENAA

Previous article

El Razer Phone 2 debutará en Hollywood el próximo 10 de octubre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias