Huawei-Mate-20X-Teaser
0

Ya conocemos el Huawei Mate 20 Lite y esperamos con ansias los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro, una serie de Smartphones que llegarán como los más potentes de la marca, y quizás del mercado, aplicando configuraciones innovadoras. Muchos datos de la serie Mate 20 quedan como rumores, uno en particular apuntaba a un tercer dispositivo que sería la versión Porsche Desing, pero la compañía lo confirma finalmente por un tweet, aunque con otro nombre.

En la publicación vemos un nuevo teaser para su evento del 16 de octubre, día que ya está previsto para el lanzamiento de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Con los Hashtags, nos revela que el verdadero nombre es el Huawei Mate 20X, el cual aparentemente también apunta por la inteligencia artificial.

No se tiene información sobre este modelo, el vídeo insinúa una potente batería y una capacidad superior de enfriamiento, muy útil para gamers. Su pantalla OLED es de 7.21″ con resolución de 2240 x 1080 píxeles, además contaría con el Kirin 980 y configuraciones de memoria que ya implementa la serie Mate 20, aunque algunos consideran que puede llegar a los 8GB de RAM con 512GB de memoria interna al tratarse de un dispositivo gamer.

El 16 de octubre descubriremos todas las sorpresas que tiene Huawei para sus usuarios.

Fuente | Huawei Mobile

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Huawei Mate 20 Pro aparece en AnTuTu con un rendimiento increíble

Previous article

Lenovo Z5 Pro muestra de lo que es capaz su teleobjetivo 2X

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias