Samsung Galaxy S10 diseño conceptual
0

El notch ha perdido una notoria popularidad entre usuarios y no en vano, muchos fabricantes continúan ideando diseños para prescindir de esta característica. Hace una semana, Samsung ofreció las nuevas variantes de notchs que pretende incluir en sus futuros móviles y entre las opciones, está un diseño para integrar debajo de la pantalla los sensores de la cámara frontal. Si bien es un rumor, probablemente el Galaxy S10 estrene esa característica.

El filtrador Ben Geskin compartió en Twitter, algunas imágenes del diseño conceptual que debe lucir el Galaxy S10, con el orificio en pantalla. Destaca el hecho de que su agujero se aparece en 3 posiciones, de modo que probablemente existan distintas versiones del mismo terminal. Además ofrece algunos posibles detalles adicionales.

Se rumorea que la firma ha diseñado 3 modelos con distinto coste y métodos de desbloqueo, siendo el más económico la versión Galaxy S10 Lite. Según la misma fuente, esta versión llegará con 3 configuraciones de memoria RAM y memoria interna respectivamente, que serían de 4GB/64GB, otra de 6GB/64 y la más completa de 6GB/128GB.

La versión Lite pudiera llegar con Snapdragon 845 o probablemente con el 8150, el procesador más reciente de Qualcomm. Contará con cámaras duales en la parte posterior y un lector de huellas lateral, mientras sus otras versiones lo integran en pantalla. Se estima un precio que oscila entre 577€ y 650€ aproximadamente. Tendremos que esperar un anuncio oficial de Samsung para afirmar, o desmentir, cualquiera de estas filtraciones.

Fuente | Ben Geskin

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Vivo Y95 se hace oficial en Filipinas a un día de su última filtración

Previous article

Xiaomi realiza una venta flash en Reino Unido con términos engañosos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias