Huawei-Mate-20-frontal

A pocas semanas para el lanzamiento del Huawei Mate 20, parece que todos los rumores y filtraciones de los últimos días nos revelaron lo necesario. Sin embargo, se habló mucho de la versión Pro sin mencionar demasiado acerca de la serie normal. En esta ocasión se han filtrado nuevas imágenes de esta última versión.

Hay relaciones entre ambos dispositivos, tienen fecha de lanzamiento para el 16 de octubre, montan el Kirin 980, vienen con Android Pie, integran la popular cámara cuadrada en la parte trasera con 3 sensores e incluso tendrán un acabado metálico. La diferencia más notable está en el diseño.

Frontal-filtrado-Huawei-Mate-20

El terminal Huawei Mate 20 tendrá una pantalla de 6,5″ mucho más grande que la 6.3″ de su versión Pro, además tiene una muesca del tipo gota de agua con un único sensor para la cámara frontal, sin incluir los elementos del reconocimiento facial que están presentes en el Mate 20 Pro. La pantalla se aprovecha al máximo con biseles delgados y no utiliza tecnología AMOLED debido a que su lector de huellas dactilares se ubica en la parte posterior.

Huawei-Mate-20-parte-posterior Huawei-Mate-20-Pro-parte-posterior

La alineación de la cámara trasera es distinta, el modelo normal ubica el flash LED en esquina superior derecha mientras en el Pro está del lado izquierdo. Llegará con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, de modo que no destaca tanto en ese aspecto contra su competencia de alta gama.

Fuente | WinFuture

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Motorola Moto G7 aparece en un nuevo render, con más características

Previous article

Un bug del lector dactilar descarga rápidamente al Xiaomi Mi A2

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias