sensor-cuádruple-de-Lenovo-Z5-Pro

Hace un par de días, el presidente de Lenovo se presentó en un evento realizado en Beijing y mostró el frontal de su reciente dispositivo, el Lenovo Z5 Pro. Aunque aclaró un poco las dudas respecto al diseño de frente, retráctil, con una gran pantalla y sin notch, no se habló sobre su diseño trasero ni mucho menos de sus características internas, prometiendo que el día de hoy revelarían nuevos datos muy interesantes.

Un aspecto que parece evolucionar progresivamente en los dispositivos actuales es la cantidad de cámaras que comienzan a implementar, donde ya encontramos algunos con módulos de 3 sensores como el Huawei Mate 20 e incluso Nokia parece preparar un posible dispositivo con 5 sensores. Lenovo no piensa quedarse atrás ante esta innovación y muestra el Lenovo Z5 Pro con 4 cámaras traseras.

Filtración-Lenovo-Z5-Pro-con-4-cámaras

La información fue filtrada a través de Weibo, mostrando una imagen de la forma que tendrá el sensor. Está dispuesto como un cuadrado, de una manera muy similar al de Huawei Mate 20 pero en este caso incluye 4 sensores ubicados en cada esquina y tiene un flash LED en el centro. La imagen también apunta a que funcionará con Inteligencia Artificial.

Aparentemente el dispositivo está listo para salir al mercado el mes de octubre a pesar de no existir una fecha precisa para su estreno.

Fuente | Weibo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Huawei Mate 20 Pro se deja ver en Geekbench y revela nuevos detalles

Previous article

Revelan nuevas especificaciones oficiales del Huawei Y9 2019

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias