Joystick Microsoft para moviles 2

Los teléfonos para gamers son cada vez más populares en usuarios de todo el mundo. Actualmente, muchas compañías mejoran el hardware de sus smartphones para adaptarlos a los jugadores, agregando procesadores potentes, alta capacidad de RAM, buena calidad de gráficos y elementos como iluminación o sonido envolvente. A pesar de esas mejoras, los dispositivos móviles siempre resultan incómodos al momento de usar los controles de la pantalla táctil, y Microsft busca solucionar este inconveniente, con nuevos controladores físicos que se adaptan a los móviles para gamers.

De momento es una propuesta en sus primeros pasos de desarrollo, sin embargo la visión es muy similar al estilo de la consola Switch. Los controladores contarán con más de un D-pad e incluirán botones para los juegos, además de ser capaces de conectarse a ambos lados del smartphone o incluso de una tablet.

Joystick Microsoft para tablets

El controlador está en 2 mitades que se unen sobre una base de carga, la cual al unirla permite una experiencia mucho más tradicional.

Joystick Microsoft para moviles

La intención de la compañía es ofrecer una mayor facilidad al momento de jugar, empleando mandos mucho más cómodos y familiares. Aparentemente hay 3 tipos de controles adaptables. Esperamos que muy pronto nos enteremos de nuevos detalles, especialmente queremos conocer su fecha de presentación.

Vía | GSMARENA

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Todo sobre el OnePlus 6T: Especificaciones, diseño, precio, lanzamiento

Previous article

A un día del lanzamiento, filtran las imágenes reales del Lenovo Z5 Pro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias