Samsung Galaxy F presentación en vivo
0

Aunque Samsung tiene grandes planes para su Galaxy S10, las últimas semanas ha demostrado un avance en el desarrollo de su primer móvil plegable. Conocimos durante la Conferencia de Desarrolladores su pantalla Infinity Flex, pero poco pudimos detallar sobre el diseño. Afortunadamente, el portal LetsGoDigital ha realizado unos renders bastante llamativos.

Estos diseños conceptuales se basan en los dibujos de su última patente y ofrecen un vistazo del dispositivo en 3D. El nombre de Samsung Galaxy F es provisional, y en su forma plegada muestra una pantalla de 4,6″ según rumores, con resolución de 480 x 1.960 píxeles. La bisagra recuerda al Surface Book, sin embargo es tan solo una de las diversas opciones para implementar.

Samsung Galaxy F renders 3D

Al desplegarse revela una amplia pantalla de 7,3″ en diagonal, con una importante resolución de 1.536 x 2.152 píxeles, que recuerda a una tablet. Tal como se venía esperando, Samsung recibió la colaboración de Google para su interfaz de usuario. Se trata de una versión especial de Android que permite movilizar las aplicaciones entre las distintas pantallas del móvil, sin problemas.

Hay algunos rumores de que la marca hará otra demostración en febrero durante el Mobile World Congress 2019 que se celebra en Barcelona, antes de su posible lanzamiento en marzo. Se estima que el móvil plegable llegará con un precio de 1.770$ USD. Aunque estos datos no han sido confirmados, la marca sí asegura que para el 2019 traerá aproximadamente un millón de unidades.

Vía | LetsGoDigital

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Nueva patente de Samsung revela una tablet plegable con 3 pantallas

Previous article

El Snapdragon 8150 alcanza un puntaje increíble en su paso por AnTuTu

Next article

You may also like

More in Noticias