Concepto del Moto G7 y Moto G7 Plus

En el mes de abril, Motorola lanzó al mercado su Moto G6 y Moto G6 Plus, dispositivos con excelentes características y especificaciones, además de un precio muy económico. A pesar de ser un lanzamiento reciente, ya se ha filtrado información de lo que posiblemente nos pueden traer con los próximos dispositivos Moto G7 y Moto G7 Plus.

Tomando en cuenta las pocas imágenes e información que se ha dado a conocer, el youtuber Waqar Khan ha publicado un vídeo que nos muestra un diseño 3D detallado de lo que sería el próximo Moto G7 y el Moto G7 Plus, posiblemente uno de los mejores Smartphones de la marca.

Podemos observar que es curvilíneo en los bordes de la carcasa y la pantalla, posee biseles relativamente gruesos y un gran mentón en la parte inferior. También una muesca en la parte superior que no ocupa casi espacio. En la parte superior también contaremos con su auricular.

En la parte posterior tiene configuración de cámara con dos lentes y debajo tendría el clásico sensor dactilar con el logotipo de la marca. Por los momentos se desconocen sus componentes internos y software, aunque se presume que los dispositivos vendrán preinstalados con Android 9 Pie y serían candidatos para futuras actualizaciones de Android Q.

Fuente | Canal de Waqar Khan

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Motorola lanza Android 8 Oreo para los Moto G5 y Moto G5 Plus

Previous article

Xiaomi apenas consigue 5% de beneficios en sus terminales y continuará así

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias