Primer-Vistazo-Moto-P30-Play

Hace poco se hizo oficial el anuncio del Moto P30 y el Moto P30 Note, pero los usuarios mantienen rumores ante la expectativas del Moto P30 Play, dispositivo del que no se mencionaba nada hasta el día de hoy, cuando apareció una web china dedicada al producto. La página fue retirada rápidamente pero las especificaciones ya se han compartido por Internet.

Al parecer, este modelo tiene una pantalla IPS de 5,88 pulgadas con una resolución HD+ (720 x 1520 pixeles) y una muesca estándar. Posee 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64GB ampliable mediante microSD. El procesador es un Snapdragon 625, ejecutará Android 8.0 Oreo con la capa ZUI 4.0 de Lenovo y tiene una batería de 3000 mAh.

Tiene una cámara trasera de 13MP f/2.0 + 2MP f/2.4  y una cámara frontal de 8MP f/2.2. Los sensores están configurados con inteligencia artificial para filtro de belleza, escena nocturna, desenfoque del fondo y más. Bajo su cámara posterior está el lector dactilar con el logotipo de la marca. Sus virtudes de conectividad son el wifi Dual, Bluetooth 5.0, GPS con A-GPS y 4G VoLTE.

La web no aseguró su fecha de lanzamiento, en cambio reveló que poseen un coste de CNY 1899, aproximadamente 240€. Tendrá presentación en blanco y negro.

Fuente | Motorola P30 Play (página eliminada) | Especificaciones

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Huawei hace trampa en benchmarks de sus dispositivos

Previous article

Google Photos se actualizará en breve con Material Design

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias