samsung-Galaxy-S10-Lector-Dactilar-pantalla

Desde hace meses se filtra información sobre las características del próximo dispositivo perteneciente a la marca más popular de Smartphones en el mercado. El Samsung Galaxy S10 que prometía ser lanzado con lector de huellas en pantalla, una tecnología implementada cada vez con más frecuencia en los dispositivos actuales; sin embargo, una publicación en Twitter por parte de «Smartphones Tips» parece echar por tierra las expectativas de muchos usuarios.

La compañía probablemente no cuente con la tecnología suficiente para llevar a cabo esta configuración tan esperada, quizás por ese motivo está realizando pruebas con el escáner en la parte trasera del dispositivo, tal como lo implementaron en los sucesores S8 y S9.

Es una gran decepción que el Samsung Galaxy S10 no tenga sensor de huella dactilar en la pantalla, tomando en cuenta que muchos dispositivos chinos ya lograron implementarlo y la compañía debe renovar su tecnología para alcanzar a su competencia. Vale la pena destacar que el año que viene posiblemente veremos 3 modelos del Galaxy S10, por lo que algunos consideran que el sensor dactilar en pantalla estará dentro de los 2 más costosos, uno de ellos es el Samsung Galaxy S10 Plus que posiblemente supere los 1.000 €.

Serie-samsung-Galaxy-S10-diseño

Los rumores cambian de forma constante y tal vez el diseño terminal sea muy distinto con respecto a el de las pruebas realizadas recientemente. Tendremos que esperar unos meses, antes de ver las primeras fotos reales del dispositivo.

Fuente | PhoneArena

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Honor 8X se presentará en Europa el 11 de octubre

Previous article

Esta App motivacional te recuerda vas a morir 😅

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias