Lenovo Z5 Pro caja minorista

Mañana, 1 de noviembre, conoceremos la nueva propuesta de Lenovo. Ya tenemos bastante información acerca de lo que podemos esperar de su smartphone Lenovo Z5 Pro. Hace semanas fue mostrado en vivo por el vicepresidente de la compañía y en esta ocasión aparece en su caja minorista.

En las fotos reales se aprecia el dispositivo de perfil, con su panel deslizable, esquinas redondeadas y finalmente vemos su diseño posterior, donde trae un sensor doble de cámara principal con su flash LED. Tiene acabado brillante. Como no vemos sensor dactilar, asumimos que posiblemente está integrado en su pantalla o lateral.

Lenovo Z5 Pro posterior

La cámara principal trae un sensor de 24MP y uno de 16MP, configurados con inteligencia artificial, ofrecen opciones mejoradas para tomas nocturnas y vídeos de alta calidad. En su frontal también carga un módulo doble de cámara pero sin especificaciones confirmadas, aunque quizás trae software de reconocimiento facial. Se rumorea que su amplia pantalla es de 6,5” con resolución de 2.880×1.440 píxeles y que abarca casi todo el frontal. Monta el Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM.

Lenovo Z5 Pro ZUI 10

El Z5 Pro viene con su propia interfaz ZUI 10, basado en Android Oreo, cosa que sorprende a quienes esperaban la versión más reciente, Android Pie. La última imágen promocional de Lenovo revela una función llamada “4D-U touch” de momento no tenemos claro su utilidad, pero mañana saldremos de toda duda con su presentación a realizarse en Beijing, China.

Lenovo Z5 Pro Imágen promocional

Vía | Tech2

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Así luce el mando Xbox para móviles, en el que está trabajando Microsoft

Previous article

Futuros usuarios del OnePlus 6T en la india, fueron ‘troleados’ por Xiaomi y recibieron una calculadora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias