Nokia-X7-lanzamiento
0

Durante meses se habló mucho del Nokia 7.1 Plus, conocido como Nokia X7, el cual esperaba ser presentado con su hermano el Nokia 7.1, que salió en preventa el pasado 5 de octubre. Sin embargo no fue así, por lo que finalmente quedó agendado el lanzamiento oficial para el próximo 16 de octubre.

Nokia-7.1-Plus-fecha-lanzamiento

El anuncio salió a través de Weibo y ya se conocen muchos de los detalles que esperamos para este Smartphone interesante. El Nokia X7 llega con una pantalla de 6,18″ con resolución FullHD+ de 2.246 x 1.080 píxeles y un ratio de 19:9. Los rumores apuntan a que monta un Snapdragon 710 con 4GB o 6GB de RAM y configuraciones de entre 64GB y 128GB de memoria interna.

En la parte posterior tiene su cámara dual con sensores de 12MP y 13MP, además sus lentes Carl Zeiss aseguran cristales de alta calidad y posiblemente excelentes fotografías. En la parte frontal cuenta con un sensor de 20MP en el notch de la pantalla.

Se complementa con una batería de 3.400mAh, un lector dactilar en la parte posterior, bajo el módulo de la cámara. A pesar de trabajar con Android Oreo en su versión de fábrica, está garantizada la actualización a Android 9. No sabemos su precio de venta, pero lo descubriremos con su anuncio el 16 de octubre.

Fuente | Weibo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Lenovo Z5 Pro muestra de lo que es capaz su teleobjetivo 2X

Previous article

Así lucen las 4 cámaras traseras del Samsung Galaxy A9 2018

Next article

You may also like

More in Noticias