Rumores Filtraciones MotoG7 Notch gota

Con el anuncio de la inclusión de notchs en dispositivos Motorola, mucha es la expectativa sobre el diseño de sus próximos dispositivos. Ya se lanzó hace 4 meses el Moto G6 plus, como su primer smartphone que amplía la interfaz de pantalla, pero a través de la red social Weibo se han filtrado algunas fotos que generan muchas preguntas para todos sus usuarios.

Las fotos revelan un Motorola con una pequeña muesca del tipo “gota de agua”, biseles delgados, cámara doble circular en la parte posterior y un llamativo tono rojo brillante. El dispositivo también cuenta con un lector de huellas envuelto con el logotipo de la marca.

El usuario publicó las fotos asegurando que corresponde al modelo de prueba del Moto G7, sin embargo, en el apartado de las configuraciones se identifica como un Moto G6 Plus, aunque sus características físicas no se asemejan. Una tercera imagen filtrada revela un dispositivo con muesca estándar e indica que es un Motorola One, posiblemente una variación del ansiado Motorola One Power.

Las fotos se filtran antes de la fecha habitual, de modo que surgen dudas. Puede tratarse del Moto G7 o quizás es una actualización del Moto G6 plus; de cualquier manera, este sería el primer modelo de la marca en incluir el notch de este tipo.

Fuente | Weibo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Honor Play es un móvil de gama media creado para gamers

Previous article

Los Mejores Móviles Android de 2018

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias