Xiaomi Mi Mix 3 concepto

Hace poco se confirmó la fecha oficial del estreno para el Xiaomi Mi Mix 3, con este anuncio distintos medios comenzaron a revelar filtraciones e información bastante interesante. La semana pasada se comentó la capacidad del dispositivo para realizar grabaciones en cámara lenta alcanzando los 960fps. A pesar de que eran rumores, en esta ocasión el portavoz global de Xiaomi lo confirma de forma oficial mediante un vídeo en twitter.

El clip mostrado por Donovan Sung fue grabado con la cámara del Mi Mix 3, y vemos la explosión de un globo de agua en cámara lenta. A pesar de lo sencillo que resulta, las imágenes logradas son espectaculares debido a la cantidad de detalle que dejan ver. Este vídeo parece ser la prueba de que la mejora en la cámara supera notablemente los modelos anteriores y confirma la incorporación de un sensor de imagen con su chip de memoria integrada, para poder alcanzar 960fps.

Un sensor de esa categoría es algo difícil de lograr, pero este próximo buque insignia no es un dispositivo cualquiera. Viene con el Snapdragon 845 y es el primero en integrar 10GB de memoria RAM, además es uno de los primeros en soportar la conectividad 5G.

Otro teaser nos muestra nuevamente el desbloqueo facial, y lo rápido que funciona. En 3 días conoceremos, durante un evento oficial de Xiaomi, su coste de salida al mercado y más detalles importantes.

Fuente | Donovan Sung

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Honor Magic 2 con 6 cámaras, Android Pie y Kirin 980 – Filtran sus detalles en TENAA

Previous article

Nueva versión del Xiaomi Mi 8 Lite aparece en TENAA con 8GB de RAM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias