Logotipo-huawei

El 16 de octubre tendremos la oportunidad de conocer qué tipo de novedades traen los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, sin embargo los rumores no paran. Algunos se confirmaron, como el hecho de que corren con procesador kirin 980 o que implementan un modulo de cámara triple, pero poca información se maneja sobre su pantalla. Eso ha cambiado gracias a un usuario en twitter que reveló algunas fotos del dispositivo en su etapa terminal.

Roland Quandt de WinFuture nos muestra 2 fotos donde vemos claramente la pantalla de los dispositivos con diseño “Infinity Display” que, si bien aparece dispositivos de otras compañías, muy pocos se animan a mantenerlo por más de 2 series. Al incluirlo en la serie Mate, su diseño frontal se ve más grande, con bordes curvos y presenta reflejos que no se observan en pantallas planas.

Como sólo vemos su parte frontal no tenemos manera de saber si se tratan de los Mate 20 o Mate 20 Pro, el propio Roland nos hace notar ese detalle, pero a juzgar por el tamaño y la muesca creemos que se trata del Huawei Mate 20 Pro. El usuario también comenta en otra publicación que el reflejo ocasionado por su gran pantalla, puede llegar a ocasionarle molestias como usuario.

No explican nada nuevo sobre la cámara, ya queda esperar a la presentación de Huawei en Londres, el 16 de octubre.

Fuente | Roland Quandt

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

PocoPhone F1 vs Honor Play ¿Cuál es el mejor?

Previous article

Nuevas imágenes del Nokia 7.1 Plus revelan características de su diseño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias