google-maps-commute-actualizacion

Google Maps es uno de los servicios más populares de Google para aquellos usuarios que necesitan ubicar direcciones. Iniciando la semana se anunció que tendría características nuevas e importantes con las actualizaciones y dichas características se empiezan a extender en usuarios de todo el mundo, con el funcionamiento de la pestaña Google Maps Commute.

Esta pestaña permite recopilar información en tiempo real de algún viaje que estés realizando para avisarte cómo está la vía, posibles demoras, atajos o el tiempo que estás tardando en trasladarte. Lo interesante es que puedes aprovechar esta app sin importar la manera en que viajas, bien sea en carro particular o transporte público y de igual forma funciona si vas a pie o en bicicleta, la información siempre será registrada.

google-maps-commute-Android

Una herramienta útil para las personas que realizan viajes constantes y necesitan alguna orientación o ayudas para emplear adecuadamente su tiempo, funcional para usuarios de Android y iOS. Las capturas de su interfaz son cortesía de 9to5Google y vemos que resulta bastante intuitiva, fácil de utilizar.

google-maps-commute-iPhone

Otra mejora que trae la aplicación, son nuevos controles de música. Debes encargarte de habilitar la función manualmente a través de la configuración de navegación en la última versión de Google Maps, conectando aplicaciones de música con la de navegación para una experiencia más agradable mientras viajas, pero recuerda nunca descuidarte cuando manejes.

Vía | 9to5Google

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Pocophone F1 puede actualizarse a Android Pie con LineageOS 16

Previous article

Motorola Moto G7 aparece en un nuevo render, con más características

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias