Honor 10 Lite cámaras principales
0

Honor, compañía secundaria de Huawei, anunció que el 21 de noviembre veremos su Honor 10 Lite, un anuncio interesante considerando lo cerca que estamos por finalizar el año. El móvil apareció en TENAA apenas unos días antes con 3 números de modelos: HRY-TL00, HRY-AL00 y HRY-AL00s. Esta filtración ofrece un mejor vistazo al diseño del dispositivo, y sus especificaciones relevantes.

Honor 10 Lite en TENAA

Viene con pantalla de 6,21″, un ratio de 19.5:9 y resolución de 1080px. Ubica su cámara frontal en la parte superior central lo que da a entender que cuenta con el notch característico, pero no se logra detallar. Esta cámara será de 24MP y probablemente aprovecha tecnología de reconocimiento facial.

Internamente monta un procesador que tiene frecuencia base de 2.2GHz, es probable que sea un Kirin 710, desarrollado por una subsidiaria de Huawei. Habrán configuraciones de 4GB o 6GB de RAM, con versiones de 64GB o 128GB de memoria interna, y todas estas variantes cuentan con su ranura microSD para agregar hasta 256GB de memoria.

Su diseño posterior recuerda al del Honor 8X, pero revelando un módulo dual para la cámara de 13MP y 2MP, además tiene el lector de huellas trasero. Todo esto funciona con una batería de 3.320mAh y ejecuta Android Pie de fábrica. El Honor 10 Lite vendrá con tonos gradientes en posibles colores negro, rojo y azul. Los detalles de su coste oficial, serán revelados durante su lanzamiento en Beijing, el 21 de noviembre. Será cuestión de tiempo para su llegada al mercado mundial.

Fuente | TENAA

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Meizu Note 8 Plus: el nuevo smartphone que trae 4 cámaras principales

Previous article

Samsung presenta el 23 de noviembre, su Galaxy Note 9 con acabado blanco nieve

Next article

You may also like

More in Noticias