Honor-8X-colores-y-diseño-anunciado

Los dispositivos Honor 8X y Honor 8X Max fueron presentados hace pocos días por un evento en China, ambos con diseño similar a excepción del tamaño y de la presencia del procesador Snapdragon en el Honor 8X Max mientras que el Honor 8X soporta el kirin 710. Este último dispositivo parece que se va a globalizar rápidamente a raíz de la invitación realizada por el fabricante, donde avisa que lo veremos en Europa mucho antes de lo esperado.

El Honor 8X será presentado por primera vez fuera de China el 11 de octubre en Praga, República Checa. Como ya es un dispositivo oficial, tenemos una idea bastante clara sobre lo que podemos esperar.

Invitacion-a-Europa-Hono-8X

Este teléfono posee un marco de metal y una tapa trasera de cristal con sensor de huellas. Su pantalla es de 6,5″ y tiene una batería de 3.750 mAh. Cuenta con su cámara posterior de 20 MP y un sensor de profundidad de 2 MP; en la parte delantera tiene un notch con una cámara de 16 MP.

El dispositivo funciona con Android Oreo y puede traer algunos servicios de Google que se encuentran fuera del mercado nacional de Honor. Será posible adquirirlos en versiones de 4 GB y 6 GB de RAM con una memoria interna de 64 GB y 128 GB respectivamente, expansible mediante una memoria mircoSD, además de tener colores negro, azul, rojo y rosa. Se estima que podrá adquirirse en precios que rondan los 180 € y 240 €.

Fuente | GSMarena

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

LLega el SmartThings Tracker: dispositivo rastreador de Samsung con tecnología LTE

Previous article

Contrario a los rumores, el Samsung Galaxy S10 parece traer lector dactilar trasero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias