Hace un par de días vimos un teaser del Honor Magic 2 que nos permitió conocer un poco el mecanismo deslizable que implementa para esconder su cámara frontal. Su aspecto físico han quedado algo claro pero poco sabemos de su configuración interna, sin embargo su aparición en TENAA que trae novedades y además se conocen nuevas imágenes en vivo a través de Weibo.

La pantalla es un panel AMOLED de 6,4″ con resolución de excelente calidad y al tener biseles delgados sin notch, la relación de cuerpo y pantalla es casi 100%. Se desliza manualmente revelando la cámara frontal de 16MP con 2 lentes TOF para el reconocimiento facial 3D. En la parte posterior implementa 2 sensores de 16MP y uno de 24MP, siendo el primer dispositivo en traer 6 cámaras en total.

Honor Magic 2 en vivo frontal

Este teléfono monta el procesador Kirin 980 con velocidades de hasta 2,6 GHz, funciona junto a 8GB de RAM y trae 128GB de almacenamiento interno. Ejecuta Android Pie y admite GPS de banda dual. La batería es de 3.400mAh con un cargador de 40W.

Honor Magic 2 en vivo posterior

Las imágenes son de la actriz Zanilia Zhao, quien recibió un Honor Magic 2 de color rojo llamativo y revela que trae su asistente inteligente llamado Yoyo, capaz de dar respuestas entretenidas a las preguntas más triviales. Tendremos que esperar al 31 de octubre para conocer mayor información sobre su coste y su alcance en el mercado.

Fuente | Weibo | TENAA | Huawei Club

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Samsung Galaxy A9 (2018) llega al mercado chino el 24 de Octubre con el nombre de Galaxy A9s

Previous article

Este es el primer vídeo a 960fps grabado con el Xiaomi Mi Mix 3

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias