Honor Magic 2 fecha estreno

La compañía Honor, marca secundaria de Huawei, está a días de estrenar su nuevo teléfono inteligente insignia. Hace semanas el Honor Magic 2 fue aprobado por TENAA bajo los números de modelo TNY-AL00 y TNY-TL00, ahora ese modelo se ha dejado ver en un test comparativo de Geekbench y la lista de AnTuTu, confirmando características que se han venido rumoreando junto algunos datos nuevos.

El test de Geekbench detalla un procesador octa-core Kirin 980, con frecuencia base de 1.8GHz, que de momento sólo está en la serie Huawei Mate 20. Alcanza un puntaje de 3316 en el núcleo único y 9534 en el núcleo múltiple, resultados muy similares a los que del Huawei Mate 20 Pro, estrenado a mediados de mes. El test también revela que trae Android Pie y una configuración de 8GB de RAM.

Honor Magic 2 filtracion Geekbench

La lista de AnTuTu revela una pantalla FullHD+ de 2340×1080 píxeles, según TENAA debe ser AMOLED de unos 6.39″. Igualmente fue evaluada la versión de 8GB de RAM junto 128GB de memoria interna, pero la fuente de Weibo asegura que estará la versión de 6GB de RAM con 128GB de memoria interna. Obtuvo una puntuación de 248.368, quedando debajo del Mate 20 Pro, aunque el dispositivo debe salir el 31 de Octubre así que seguramente la versión evaluada fue un terminal no optimizado.

Honor Magic 2 filtracion AnTuTu

Ya quedan poco por revelar sobre el Honor Magic 2 antes de su estreno, de todas maneras un nuevo teaser nos recuerda su panel deslizable y su asistente inteligente Yoyo, que curiosamente habla inglés.

Fuente | Weibo | MySmartPrice

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Samsung Galaxy S10 llegaría con este diseño y características, según los rumores recientes

Previous article

Nuevas filtraciones del Lenovo Z5 Pro confirman un chip de seguridad y más detalles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias