Honor Play edición especial Rojo negro

Honor busca superar a su competencia, anunciando este jueves en el marco de la feria IFA 2018 la venta del Honor Play, el cual fue diseñado para usuarios que se interesan por videojuegos en Android. Aunque ya era distribuido en India, a partir de hoy llegará al mercado mundial.

El dispositivo cuenta con el procesador Kirin 970, además de integrar GPU turbo, una herramienta que le permite mejorar hasta 60% el rendimiento de su gráfica, mientras reduce 30% del consumo de batería. Confirman que podrás disfrutar 4,6 horas de juego en su máxima calidad con este dispositivo con su batería de 3750 mAh.

Mejora los efectos de sonidos en 3D para hacer las situaciones más realistas, posee una pantalla de 6,3″ que cubre el 89% de la parte delantera, cámara con inteligencia artificial integrada y su diseño compacto es ideal para un buen agarre. De igual forma, soporta 10 tipos de vibraciones según la requerida en el juego. Lo podrás adquirir en diferentes configuraciones de RAM, 4/6GB, pero apenas una de almacenamiento: 64GB. La buena noticia es que podrás utilizar tarjetas microSD.

El coste del móvil será de €329 presentado en 5 colores: negro, azul violeta y dos ediciones especiales con el nombre de Player Edition en rojo y negro. Estas dos ediciones especiales poseen otro diseño con retoque rojo brillante son los únicos con 6GB de RAM. Estos modelos tendrán un costo adicional de €20 y se pueden adquirir desde hoy.

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Como hacer una Copia de Seguridad en Android

Previous article

Este podría ser el próximo Moto G7

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias