0

Huawei presentó muy buenos dispositivos este año, al igual que su marca secundaria Honor, y fueron bien recibidos a nivel mundial. Aunque el Honor View 10 llegó al mercado comenzando el año, ya estamos muy cerca de conocer el sucesor. Aparentemente un Honor View 20 será un modelo con características impresionantes.

El Honor View 20 recibió la certificación de parte de la agencia asiática 3C, para las versiones que aparecen como los modelos VCE-AL00 y VCE-TL00. En asia podría llegar pronto, bajo el nombre de Honor V20 con unas configuraciones adecuadas a la gama alta en el mercado.

Un aspecto importante sería la inclusión del procesador Kirin 980 con tecnología de 7 nanómetros para lograr un rendimiento más efectivo, disipando mejor el calor y consumiendo debidamente la energía. Además debería integrar una doble NPU para mejorar sus funciones con Inteligencia Artificial.

Este dispositivo también estaría llegando con EMUI 9.0 basado en Android Pie y una amplia pantalla con notch, el primer Honor en usar el diseño gota de agua para su muesca. También se cree que incorporaría su propio módulo de cámara triple, aunque quizás no alcancen la calidad del Mate 20 Pro.

De cualquier manera, hay rumores de que estaría viendo luz a principios de diciembre, por lo que probablemente en unos días nos enteremos de nueva información.

Fuente | MySmartPrice

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Nuevo logo Samsung apunta a su teléfono plegable y puede aparecer el próximo 7 de noviembre

Previous article

Nokia 6.1 Plus puede ocultar la muesca de nuevo, con la actualización de Android Pie

Next article

You may also like

More in Noticias