mate-20-pro-concepto

Durante la feria IFA se reveló la fecha de lanzamiento de la serie Mate 20, los más recientes Smartphones que trae Huawei. La invitación a los medios se ha hecho oficial  y con ello se han filtrado nuevos detalles que ansiamos conocer, más allá del diseño terminal.

anuncio-lanzamiento-huawei-Mate20

Los dispositivos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro serán los que estrenen el procesador Kirin 980 que, según la imagen, aparece ubicado en la parte central y superior del dispositivo en la zona donde debería estar la cámara, lo que parece confirmar una posible configuración de cámara cuadrada de la que tanto se ha rumoreado anteriormente.

El procesador Kirin 980 es el primero en todo el mundo en ser construido por TSMC. La marca asegura que este procesador será 46% más rápido, 178% más optimizado en el ahorro de batería y con 37% mejor rendimiento en relación al Kirin 970. Además, los Smartphones de la serie Mate 20 tendrán un CAT 21 LTE de hasta 1.732 Mbps. La inteligencia artificial también es un aspecto destacado de los dispositivos.

Al parecer, cuentan con la misma configuración de cámara, 40MP + 20MP (Blanco y Negro) + 8MP pero cada uno con diferente arreglo en el flash LED. No se ha descartado una posible edición Porshe, lo que harían un total de 4 estrenos para la serie Mate 20, si se toma en cuenta el Mate 20 Lite que ya está a la venta.

Fuente | GSMARENA

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Confirmado: el OnePlus 6T contará con lector de huellas en la pantalla

Previous article

Los Mejores Móviles Chinos de 2018

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias