Huawei-Mate-20-posterior
0

La semana que viene será el lanzamiento de la serie Huawei Mate 20, con unos dispositivos que causan una gran expectativa entre futuros usuarios. Todos recuerdan que el procesador Kirin 970 implementado en su predecesor, pudo competir muy bien contra el Snapdragon 845 de la gama alta que fabrica su competencia. Por ese motivo, el Kirin 980 de la serie Mate 20 es candidato a ser uno de los más potentes del mercado y ya apareció en un test de AnTuTu.

Huawei-Mate-20-Pro-Antutu

Con el número de modelo LYA-L29 en el listado se logran detallar los puntajes obtenidos en cuanto al rendimiento del Mate 20 Pro, bajo la configuración de 128GB de memoria interna y 6GB de RAM. La mayoría de los teléfonos con Snapdragon 845 alcanzan puntajes que rondan los 290 mil, como el caso del Xiaomi Mi 8 que aparece a la derecha. El Mate 20 a la izquierda, con su Kirin 980 alcanzó un sorprendente puntaje de 313.561, quedando apenas detrás del iPhone Xs Max (370 mil), aunque más adelante la referencia real puede mejorar.

Por otra parte, nuevas imágenes en Weibo nos dejan echarle otro vistazo al Huawei Mate 20, con su lector dactilar trasero mientras la versión Pro tendrá el lector dactilar en pantalla, incluso se deja ver una funda protectora de la compañía. El 16 de octubre será su lanzamiento oficial.

Huawei-Mate-20-diseño-Weibo

Fuente | Weibo1 | Weibo2

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Samsung Galaxy Note9 vs iPhone XS Max ¿Cuál es el mejor?

Previous article

Aparece el Huawei Mate 20X en este teaser y será dedicado a los gamers

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias