Teaser-Huawei-Mate-20-Pro

Huawei tiene a sus usuarios con expectativas para el estreno de sus nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro, de los que conocemos bastante información filtrada a pesar de que su lanzamiento oficial está previsto para el próximo 16 de octubre. Una de las características más llamativas es la inclusión del procesador en la posición de la cámara, que parece tener una curiosa forma cuadrada y mediante un vídeo publicado en Weibo, se confirma que así será.

Se trata de un teaser del Huawei Mate 20 Pro, donde vemos una serie de imágenes aleatorias y entre cada una figura la frase “Este es el momento de explorar algo nuevo”. Lo interesante del vídeo, es la forma cuadrada que destaca en el centro, con sus bordes redondeados y el fondo está más oscurecido.

El dispositivo de Huawei que conocemos por información filtrada, tiene 3 cámaras y un flash LED montado en un módulo de cámara cuadrado. Sabemos que el Mate 20 Pro contará con muesca amplia y tecnología de reconocimiento facial, mientras que el Mate 20 sólo cuenta con una pequeña muesca que alberga una sola cámara.

Otra aspecto clave que observamos en el teaser del Mate 20 Pro, es un texto donde simplemente dice “Mate 20”, lo que parece indicar que esa configuración estará presente en ambos dispositivos.

Fuente | Weibo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Este es el primer Smartphone de Xiaomi que implementa 4 cámaras

Previous article

OnePlus anuncia un Smart TV y le pide ayuda a sus usuarios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias