Huawei Mate 20 Pro funda sumergible abierta
0

El Huawei Mate 20 Pro ha sido reconocido por tener unas de las mejores cámaras del mercado, además de estrenar el Kirin 980 que potencia las funciones con inteligencia artificial. Sus usuarios se ven interesados en aprovechar esa capacidad fotográfica bajo el mar pero, a pesar de contar con la certificación estándar IP68 que valida su capacidad de resistencia contra el agua y polvo, buscan mayor seguridad al exponer el teléfono en agua por tiempo prolongado.

En base a esa necesidad, Huawei ha estrenado en China una funda especial que se ajusta en el teléfono como un guante protector para bucear. El estuche le otorga la capacidad de soportar hasta 5 metros bajo el mar durante al menos una hora y funciona tanto en agua dulce como en el agua salada.
Huawei Mate 20 Pro funda sumergible frontalTambién se nota que el estuche está diseñado para que el dispositivo pueda funcionar a la perfección, proporcionando algunos botones en los laterales, y su cámara aprovecha un procesamiento de imagen inteligente capaz de tomar fotos o grabar vídeos fijos, sin distorsión. Podrás conseguir grabaciones excelentes con ayuda de los 3 sensores que soporta en su cámara principal.
Huawei Mate 20 Pro funda sumergible posteriorDe momento se puede adquirir en Vmall en China, con un coste de CNY 599, aproximadamente $86 USD o casi €76. Esperamos que este accesorio llegue al resto del mundo las próximas semanas.

Fuente | Vmall

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Nokia 6.1 Plus puede ocultar la muesca de nuevo, con la actualización de Android Pie

Previous article

Motorola Moto G7 aparece en la FCC y su presentación parece estar cada vez más cerca

Next article

You may also like

More in Noticias