Smartphone plegable concepto

Diversas compañías están trabajando para traer la innovación tecnológica de los teléfonos inteligentes plegables. A pesar de que esta noticia viene sonando por años, los últimos meses ha agarrado fuerza con los rumores y anuncios por parte de importantes marcas como Samsung que trabaja en un supuesto Galaxy F o por la unión entre Lenovo y LG para presentar su propia tablet plegable. Ahora Huawei reafirma lo que aseguraba hace algunas semanas, y demuestra que desea competir en este segmento del mercado.

El CEO de productos en la compañía, Richard Yu, estuvo presente durante la presentación de la serie Huawei Mate 20 a principios de semana y nuevamente se encargó de hacer un anuncio referente al Huawei plegable que prepara la compañía. El ejecutivo comenta que estaría diseñado para soportar la conectividad 5G, siendo el primero de la marca con esta característica.

Aunque no avisa una fecha concreta de presentación ni de lanzamiento, el CEO asegura que lo veríamos salir al mercado el 2019, e incluso se arriesga a afirmar que estaría llegando mucho antes que la propuesta de Samsung. El año que viene probablemente podamos conocer el primer dispositivo con estas características junto a sus precios, que no parecen nada módicos, y su recepción en el mercado determinaría si las pantallas plegables serán un nuevo estándar en los móviles del futuro.

Fuente | Digital Trends

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Xiaomi Mi Mix 3 tiene un nuevo teaser y muestra la calidad de sus primeras imágenes

Previous article

Samsung Galaxy S10 puede traer el lector dactilar y su cámara frontal bajo pantalla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias