Marca-Apple-y-Huawei

Hoy 21 de septiembre se estrenaron los iPhones Xs, Xs Plus y Apple Watch Series 4 y algunos usuarios realizaron largas colas desde la noche anterior fuera de las tiendas para ser los primeros en adquirirlos. Sin embargo, este momento no fue desaprovechado por Huawei, su competencia, para promocionar el dispositivo que están próximos a lanzar mediante una burla directa contra Apple.

Esta mañana, Huawei ha publicado una foto en su cuenta oficial del Reino Unido en Twitter donde se ve una camioneta llamada “Huawei Ju%ce Van“, estacionada frente a la tienda de Apple en Regent Street ubicada en Londres. Se trata de una estación de recarga para Smartphones donde también regalan bebidas a toda persona que pase frente a la tienda Apple. La publicación remata con la frase “a #HigherIntelligence is coming“, en referencia a su dispositivo Huawei Mate 20 a estrenarse el 16 de octubre.

En Singapur tuvieron un truco publicitario similar, abordando a los usuarios que esperaban en la cola de la tienda Apple en Orchard Road  para entregarles power banks, regalando aproximadamente 200 con batería de 10.000mAh y agregan una nota “Aquí tienes un Power Bank. Lo necesitarás. Cortesía de Huawei”, haciendo alusión a lo rápido que se descargan los Smartphones Apple.

huawei-en-singapore-durante-venta-Apple

Usuarios de Huawei se quejaron de que la compañía regale esos productos a personas que utilizan productos de su competencia y no los priorice con su propia gente.

Fuente | CNET | Huawei Mobile UK

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Filtran diseño del cargador más potente de Huawei – Carga Smartphones en media hora

Previous article

El OnePlus 6 se actualiza a Android Pie

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias