telefono-marca-huawei

Aunque Huawei dedica sus esfuerzos sobre futuros modelos de gama alta, su estrategia de mejorar los dispositivos de gama media les ha funcionado bastante bien con modelos como los de la serie Y. Recientemente se publicó una lista en la TENAA china donde figura lo que posiblemente sería el sucesor del Huawei Y9 (2018), un móvil con el número de modelo JKM-TL00.

Huawei-Y9-2019-en-tenaa-filtracion

El dispositivo ha sido bautizado como Huawei Y9(2019) y por los momentos sólo podemos guíarnos con las fotos que se encuentran en la web. Su diseño es muy similar al Huawei P20 Lite, configurado con doble cámara vertical y lector de huellas, todo ubicado en la parte posterior que parece hecha de vidrio. En la parte frontal posee una amplia pantalla sin marcos, con el notch habitual que aloja los sensores frontales y la cámara. Sus botones de encendido y volumen se ubican en el lado derecho del dispositivo. Las inscripciones también son parecidas a las encontradas en el Huawei P20.

Seguramente incluya el último procesador de rango medio de Huawei, el HiSilicon Kirin 710, considerando que su predecesor posee el Kirin 659. Esperamos que pronto actualicen la información del teléfono y podamos enterarnos de más detalles, pero hasta los momentos no hay fecha oficial de lanzamiento .

Fuente | TENAA

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Pixel 3 se presentará el 9 de octubre en Nueva York y París

Previous article

LLega el SmartThings Tracker: dispositivo rastreador de Samsung con tecnología LTE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias