camara-trasera-xiaomi-mi-mix-2s

El reciente anuncio de Xiaomi nos confirmó que el Mi Mix 3 estaría llegando el próximo 25 de octubre, y disparó nuevas filtraciones con datos interesantes a menos de una semana. Algunos renders y datos oficiales confirman aspectos del diseño, así como el frontal todo pantalla que está debutando en la marca y que oculta la cámara en el panel deslizable . Sin embargo, la cámara también representará un atractivo importante y el equipo de XDA Developers han descubierto una funcionalidad que trae el software del Mi Mix 3.

Este nuevo buque insignia cuenta con capacidad de realizar grabaciones en cámara lenta alcanzando hasta 960FPS, algo que rivaliza contra su competencia directa como el Samsung Galaxy Note 9, s9, s9+, Sony Xperia XZ3 y otros. Xiaomi utiliza la interpolación de fotogramas para lograr alcanzar esa velocidad en vídeo sin necesidad de almacenar una cantidad exagerada de imágenes.

Se ha logrado acceder al código del software, demostrando que la marca habilitará la opción interpolando entre 240FPS hasta 960FPS y luego reduce el vídeo a 30FPS, de tal manera alcanzan un vídeo con efecto de cámara lenta sin acabar con la capacidad del teléfono. El Xiaomi Mi Mix 3 sin dudas viene para sorprendernos, marcando un punto y aparte en los futuros terminales de la compañía.

Vía | XDA Developers

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Nokia 8.1 aparece en Geekbench, con Snapdragon 710 y 4GB de RAM

Previous article

Samsung Galaxy A9 (2018) llega al mercado chino el 24 de Octubre con el nombre de Galaxy A9s

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias