Huawei Honor Waterplay y Watch

Honor estaría presentado el 31 de octubre, el primer dispositivo de Huawei con diseño del popular panel retráctil que actualmente encontramos en móviles todo pantalla. Sin embargo, el Honor Magic 2 no es la única sorpresa, pasado mañana también conoceremos su tablet Honor Waterplay 8, el Honor Watch y los Honor FlyPods en un mega evento.

Huawei Honor Watch

La tablet Honor Waterplay 8 sería una versión mejorada y relativamente más pequeña que la del año pasado. Como su nombre indica, este dispositivo es resistente al agua, su pantalla húmeda o sumergida no se deteriora. Cabe destacar que cuando un fabricante chino otorga a un dispositivo certificación IP de resistencia al polvo y al agua, es porque tiene planes de distribuirlo a nivel mundial. De momento no hay confirmación de que pase con el Honor Waterplay 8 pero debemos esperar más información con su estreno.

Huawei Honor Waterplay 8

No se conocen las especificaciones internas, aunque el año pasado estrenaron un Honor Waterplay con pantalla de 1920×1200 píxeles, procesador Kirin 659 y configuraciones de 3GB/4GB de RAM junto 32GB/64GB de memoria interna. Posiblemente esta versión integre un Kirin 710 o con suerte un procesador Kirin de la serie 900 que permite carga rápida. Lo que sí confirma el teaser es que trae un módulo doble de cámara principal, algo poco común en las tablets.

Huawei Honor FlyPods

Junto al smartphone Honor Magic 2 se presentará la tablet Honor Waterplay 8, el Honor Watch y los accesorios Honor FlyPods, nuevos audífonos Bluetooth de la marca.

Fuentes | Weibo 1 | Weibo 2 | Weibo 3

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Samsung presenta su primera microSD de 512GB con un precio de smarthpone gama media

Previous article

Revelan nuevos detalles de la cámara doble principal que traerá el Lenovo Z5 Pro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias