funda Nokia 9 de costado
0

La semana pasada nos enteramos que HDM Global está organizando un evento que realizará el 5 de diciembre en Dubai. Para esa presentación, hay rumores de que mostrarán su Nokia 8.1, junto a la versión mundial del Nokia 7.1 Plus que se conoce en China como Nokia X7, además de traer un Nokia 2.1 Plus. Sin embargo, algunos optimistas esperan por el Nokia 9 PureView.

Durante meses se mencionó a este móvil del que se tiene muy poca información de momento. Una de las características más peculiares, es su cámara principal con 5 sensores que lucen en la parte posterior. Tampoco ha sido confirmado como diseño oficial, pero las filtraciones han sido cada vez más frecuentes.

funda Nokia 9 filtración

Su última filtración se basa en una aparente funda para cubrir su parte posterior. Están diseñadas según el aspecto que hemos visto los ultimos veces, y sin duda nos acercan un poco más al terminal definitivo. Podemos observar todos sus botones de volumen, encendido e incluso se toma en cuenta su jack de audio que últimamente los fabricantes han ido eliminado de sus terminales más recientes.

funda Nokia 9 jack de audio

En la parte posterior tiene 7 orificios destinados para su cámara. 5 serán para sus sensores que todavía no tienen reveladas sus configuraciones, uno soportará el Flash LED y el último integra el láser PDAF. Pero de cualquier manera, todos estos rumores solo podrán ser confirmados o desmentidos, más temprano que tarde, por la propia compañía.

Fuente | SlashLeaks

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Samsung presenta el 23 de noviembre, su Galaxy Note 9 con acabado blanco nieve

Previous article

Las últimas innovaciones en juegos y aplicaciones para móviles en 2018

Next article

You may also like

More in Noticias