Las Mejores Páginas para ver Series Online

Ver series online es uno de los hábitos más comunes en el internet. A continuación, se te presentará una lista con las que, a nuestro criterio, tras una revisión por la red, resultaron ser las doce mejores páginas webs para ver series en línea.

Cada una tiene sus pro y contras y entre ellas escogimos una en particular como la mejor de las mejores y esa es la que te presentaremos primero y el resto en orden descendiente hasta la que ocupa el puesto número doce, pero no por eso deja de ser recomendada.

Cómo elegimos la mejor pagina para ver series

Vemos bastantes series online, por lo que elegir las mejores no ha sido ningún problema. Sin embargo, para elegir la mejor ha sido necesario compararlas en diferentes aspectos. A continuación te explicamos cuáles han sido nuestros parámetros:

Usabilidad
Calidad de los vídeos
Velocidad del servidor
Contenido

Los Mejores Sitios web para ver series online gratis

SeriesyPelis24

Ver Series Online Gratis Series y Pelis 24

Aquí puedes ver las series con un mínimo de ventanas emergentes publicitarias a comparación con la mayoría de sitios que permiten ver series online gratis. Sin embargo, puede que a veces al momento de reproducir un capítulo se produzca un error diciéndote que el contenido no puede ser reproducido. Es algo que nos encontramos con el primer capítulo de la serie de Flash en su primera temporada, pero si te llegas a encontrar con este problema, existe una opción para reportarlo y de esta forma ayudar a los administradores del sitio a solventarlo.

Leer review completa

Inkaseries

Ver Series Online Gratis Inka Series

Probablemente uno de los sitios de esta clase cuya portada está más elaborada a modo de captar la atención de sus usuarios, desde la lista de series con sus respectivas imágenes pasando una tras otra de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, hasta la lista de los últimos capítulos agregados que está justo debajo, incluso algunos otros detalles como la lista de géneros disponibles puesta a la izquierda, donde cada género tiene a su lado derecho el número de series contenidas.

Basándonos en lo observado, podemos decir que es una página que actualiza de forma casi constante su contenido y lo ha acumulado en gran cantidad, por lo cual, al igual que pasa con otras opciones de este top, es por mucho una opción para quienes disfrutan de la variedad extrema al momento de elegir que serie ver.

En cuanto a páginas emergentes, el número de ellas que suele abrirse al momento de reproducir los capítulos es una o dos, es decir, se encuentra en el rango mínimo de publicidad, por lo que esa molestia para el usuario es casi inexistente en su caso.

No encontramos contenido dañado, aunque en el caso de las series más recientes, carecen de una descripción, por lo que si esta es desconocida para ti, carece en estos casos de una guía que te ayude a decidir si ver o no los capítulos, aparte de la imagen previa de reproducción que en general no aporta mucho. Aunque es un problema que probablemente los administradores del sitio solucionen eventualmente.

Seriespeelink.com

Ver Series Online Gratis Series Peelink

También tiene contenido bastante actualizado, aquí además tendrás minimizado el problema de las ventanas emergentes publicitarias, la calidad de video es un tanto menor a del primer puesto de la lista, pero esto es apenas notorio.

Su servidor responde con eficiencia, una de las mejores opciones que puedes hallar donde ver series online, no sólo por esto sino por la basta cantidad de contenido variado.

A diferencia del primer puesto, carece de un sistema para reportar cualquier contenido dañado, por lo cual se presta más para que en caso de un descuido de la administración, encuentres algún capítulo que no puedes ver y no puedas hacer algo al respecto más que irte a otro sitio.

Vidcorn

Ver series online VidCorn

Este sitio web cuenta con un defecto particular: requiere registro para poder reproducir su contenido. Aunque el formulario de registro es bastante sencillo, sólo te exige un Nick, una contraseña, un correo, fecha de nacimiento y completar un captcha, sin embargo, el hecho de tener que registrarse y luego confirmar el correo antes de poder reproducir el contenido, es algo que puede resultar una molestia.

En compensación a este defecto, podemos decir que hasta donde observamos, carece de ventanas emergentes. Otro detalle a tomar en cuenta es que el contenido, tanto de series como de películas, se reproduce mediante servidores externos como el ya tan mencionado openload.

En sí la página responde rápidamente, tiene buena variedad de contenido y un diseño atractivo, su mayor defecto viene siendo la necesidad de un registro por parte del usuario, aunque este sea un paso sencillo a completar.

Seriesenlinea

Ver Series Online GratisSeries En Linea

Los puntos en contra que hallamos en esta alternativa son que el contenido no es tan basto como en otras y que se reproduce mediante otra web(openload). La calidad de video es muy buena y la respuesta del servidor es rápida, así que siempre y cuando el contenido que estás buscando se encuentre aquí, es una gran alternativa, incluso ante los anteriores dos puestos.

Como dato adicional, si bien no tiene una opción de reportar contenido dañado, al poseer tan poco contenido, es improbable que encuentres un capítulo que no se pueda reproducir.

Cinevip

Ver Series Online GratisCineVip

Este sitio web contiene gran cantidad de series y películas online, presentadas en largas listas con sus respectivas imágenes.

Su servidor responde de manera rápida y el diseño en sí es bastante atractivo, te permite elegir entre series o películas en su menú y además las tiene ordenadas por orden alfabético.

El número de páginas emergentes que presenta es mínimo, apenas de entre una a tres, aunque los vídeos se reproducen mediante servidores externos, teniendo además varias opciones para ello, puesto que no sólo cuenta con openload, sino que en general   también cuenta con al menos tres opciones más, de tal forma que si una falla, puedes contar con las otras.

Su contenido está bastante actualizado, por lo que probablemente no encuentres ni una serie que no tenga todas las temporadas con sus respectivos capítulos disponibles.

Cliver

Ver Series Online Gratis Cliver TV

Esta otra alternativa cuenta con la característica de incluir un poco de información adicional acerca del reparto de cada serie que tiene disponible, su servidor es rápido y la calidad de video es bastante buena.

Pero tiene como punto en contra que, al momento de querer reproducir el capítulo, se abren ventanas emergentes, no una vez, sino incluso hasta seis veces, por lo cual sólo se recomienda si tienes la paciencia para soportar que aparezcan esas ventanas publicitarias antes de permitirte ver el capítulo.

Hasta donde lo revisamos, no encontramos videos cuyo contenido estuviera dañado, por lo que podemos decir que su administración hace un buen trabajo en cuanto a contenido, el cual por cierto es bastante amplio.

Planetatvonlinehd

Ver Series Online Gratis Planeta TV

Este sitio se caracteriza especialmente por la calidad de cada uno de los videos que presenta en cada capítulo, además de contar con un basto contenido actualizado de las series.

Pero también lo hace con respecto al gran número de ventanas emergentes publicitarias que tienes que soportar al momento de reproducir cualquiera de esos capítulos sin importar de qué serie estemos hablando. Tiene un buen diseño y el servidor responde rápidamente, pero este defecto en particular le hace bajar unas posiciones en el top.

Sin embargo, vale la pena utilizar esta alternativa si consideramos la calidad de sus vídeos, se trata de un sitio que en lo que respecta a la “alta definición”, hace honor a su nombre.

Siempre existe la posibilidad de que encuentres un video que no se pueda reproducir, pero al menos hasta donde inspeccionamos la página, no encontramos uno en esa condición.

Mundiseries

Ver Series Online Gratis Mundi Series

Incluye no sólo series, sino también series animadas y películas, su contenido varía desde algunos viejos conocidos como Los Locos Adams, hasta muchas relativamente nuevas como Game of Thrones.

Su entorno gráfico nos presenta una página de apariencia atractiva, además tiene un servidor rápido, pero cuenta con el clásico defecto de las ventanas publicitarias emergentes y en este caso resulta aún peor, porque tienes que esperar algunos segundos antes de saltearte parte de la publicidad y así acceder a la reproducción del capítulo, por lo cual es una página sólo recomendamos si tienes paciencia para soportar esto.

La cantidad contenido es relativamente pequeño, pero todo parece estar en buenas condiciones, es otro ejemplo de un sitio web pequeño pero que cumple con la calidad ofrecida.

Poseidonhd

Ver Series Online Gratis Poseidon

Es un sitio web lleno de series y películas populares entre el público. Destaca en particular por su alta calidad en cada uno de sus vídeos.

También cuenta con un potente servidor, esto se hace notar por la velocidad de su respuesta, pero se llegan a abrir incluso hasta seis ventanas emergentes publicitarias cuando intentamos reproducir un capítulo.

Su entorno gráfico general nos presenta en cada página del sitio, una vista agradable, lo cual es algo a tomar en cuenta, no basta con la simple calidad de contenido o de servidor, la presentación es importante. No encontramos contenido dañado durante la inspección al sitio, por lo que podemos afirmar que su gran defecto es ese exceso de publicidad.

Veseriesonline

Ver Series Online Gratis Ve Series Online

Nos presenta un entorno gráfico simple desde su portada, donde lo que más destaca son esos botones para buscar las series en base su género, como por ejemplo drama, comedia, suspenso, acción, aventura o terror.

La calidad de sus videos es bastante alta y la respuesta del servidor es rápida, pero quizá a estas alturas del top no te sorprenda saber que, para ver cualquier capítulo de cualquier serie, tendrás que soportar un buen número de ventanas emergentes y además los videos como tal se reproducen en un servidor externo(openload), lo cual a nuestro criterio le quita algunos puntos.

Si bien es un defecto colectivo de este top, por tratarse de sitios web para ver series online gratis, es algo que se toma en cuenta en cada puesto según el número y comportamiento de las ventanas emergentes, por el hecho de que estas en sí mismas son una molestia para cualquier usuario de la web.

Peliculasyseries

Ver Series Online Gratis Películas y Series

Su diseño es bastante llamativo, aunque no posee una división definida entre series y películas, cosa que puede ser un problema al momento de buscar.

Su servidor es relativamente lento al momento de cargar las páginas con mayor cantidad de imágenes, pero el retraso en la respuesta fue algo mínimo. En realidad, como mayor defecto es que tiene ventanas emergentes, que en su caso incluso dificulta ver los capítulos, aunque no se trate de una tarea imposible, pero sí muy molesta para el usuario.

Tiene una gran cantidad de contenido actualizado, como punto a su favor y es principalmente por esto que recibe un puesto en esta lista, después de todo, lo más importante al momento ver una o más series online, es precisamente el contenido, otros aspectos secundarios siempre pueden influir, muy en especial para el caso de los usuarios de internet lento: lo menos que quieres es que el servidor responda lento también o que tu banda ancha se vea saturada por las páginas emergentes que tendrás que ir cerrando; pero al final lo que más importa son las series en sí mismas.

Conclusión

Escoger el mejor sitio donde ver series online gratis puede ser una tarea difícil, dado que hay una enorme cantidad de ellos, pero no todos cumplen con el nivel de calidad que podemos encontrar en cada uno de los puestos de este top, en especial en el número uno. De tal forma que este artículo, sirve como una excelente guía para aquellos usuarios que precisamente no han encontrado su sitio ideal para ver sus series favoritas.

El problema de las ventanas emergentes es casi inevitable, en toda la lista sólo hay un sitio web que carece de ese problema, pero exige estar registrado y aunque el registro es sencillo, sabemos por experiencia que la mayoría de usuarios prefieren poder reproducir directamente el contenido. Es cierto que también podemos utilizar AdBlock para bloquear este tipo de anuncios, pero no siempre funcionan, especialmente porque los anuncios se actualizan constantemente.

Todos los puestos de este top cumplen con un margen mínimo de calidad, de otra forma no los estaríamos recomendando, pero en el caso del puesto número uno, hemos hecho énfasis en cada uno de sus detalles, porque al compararlo con los otros once sitios escogidos, resultó ser, a nuestro criterio, el mejor de todos. Te aseguramos que pese a los puntos en contra de cada uno de los puestos, los puntos a favor lo compensan, por lo que tendrás una experiencia agradable y todo sin necesidad de gastar un centavo.

Claro está, lo mejor es relativo, depende del punto de vista de cada quien, por lo que como recomendación adicional, te sugerimos que no te quedes únicamente con nuestras palabras y accedas a cada uno de estos sitios, siempre que tengas el tiempo y la disposición de darles una oportunidad.

Así que, tras toda la investigación y el tiempo invertido para realizar este top, esperamos haberte facilitado una buena orientación acerca de sitios para ver series online gratis.

Para todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer el artículo por completo, se lo agradecemos y esperamos que la lectura haya sido entretenida, además de útil. Bienvenidos sean a nuestro sitio web y que tengan un feliz día.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...