Top

Las Mejores Páginas para ver Películas Online (Gratis y de Pago)

0

Cuando queremos ver películas online, las opciones son inmensas. Existen páginas de pago como Netflix, otras gratuitas con películas más antiguas y las webs piratas llenas de anuncios y popups. Como las opciones son tantas, hemos decidido hacer una recopilación con las mejores páginas y apps para que puedas ver tus películas favoritas de forma legal.

Hemos decidido organizar el artículo en dos partes: páginas legales, y páginas piratas. Empezaremos por las legales porque son tantas las alternativas que seguramente ni sabías que era posible ver películas online sin pagar.

¬°Empezamos!

Páginas para ver Películas Online legalmente

PopcornFlix (gratis)

Páginas para ver Películas Online - PopcornFlix 

PopcornFlix es una página de películas en streaming y televisión que ofrece miles de largometrajes gratuitos, sin faltar a los derechos de autor. Otro aspecto bastante importante de esta web es que cuenta con una aplicación compatible con iOS, Android, Apple TV, Amazon, Roku y Xbox para verlas desde cualquier dispositivo.

Este sitio puede requerir la utilizaci√≥n de un VPN puesto que algunos de los films est√°n restringidos en ciertos pa√≠ses. En esta p√°gina, seguramente no vas a encontrar las cintas m√°s recientes. Pero contiene una gran biblioteca con un dise√Īo simple que muestra las diversas categor√≠as dispuestas horizontalmente, comenzando con las m√°s recientes en la web, las m√°s populares y luego las secciones m√°s buscadas.

Yahoo View (gratis)

Páginas para ver Películas Online - Yahoo View

Aunque pocos prefieran el buscador de Yahoo, hay algo que esta empresa te da, y es la posibilidad de ver pel√≠culas gratis (series de¬† tv y animes tambi√©n) a trav√©s de la plataforma de ‚ÄúHulu‚ÄĚ. Aunque la gran mayor√≠a del contenido no sea muy conocido, es gratuito. Solo puede requerir desbloquear el AdBlock, pero esto no es necesario. Simplemente deber√°s esperar 15 segundos y continuar√°s.

Posiblemente como en la mayoría de los países, te saldrá un aviso haciendo referencia a que el contenido solo está restringido hacia estados unidos. Si este es tu caso, siempre puedes utilizar un VPN con el que solucionarás este problema.

Vimeo (gratis)

Páginas para ver Películas Online - Vimeo

Vimeo es un sitio de vídeos creados por una comunidad que se ha expandido de manera profesional. Ofrece un método de suscripción gratuita y otro pago para emprendedores. En este sentido, los usuarios cargan sus trabajos o promocionan sus obras y las venden mediante este sistema.

Es normal que puedas encontrar películas de productores independientes, por lo que verás producciones ofertadas por medios pagos. A pesar de ello, es un sitio en el que puedes disfrutar de variedad de films gratuitos de las grandes empresas.

YouTube (gratis)

Páginas para ver Películas Online - YouTube

La plataforma de visualización de vídeos más utilizada en el mundo y más transcurrida en la web. Se trata de una sólida página de vídeos, comprada en 2006 por Google. Sabemos que este sitio en general no admite películas debido a la falta en los derechos de autor, pero hay muchas películas gratuitas que podrás encontrar en esta plataforma.

De igual forma, si te gusta esta plataforma y quieres hallar mejores recomendaciones, puedes pagar la opción llamada YouTube TV. Una versión de pago en la que encontrarás programas y películas online de clase B.

SnagFilms (gratis)

Páginas para ver Películas Online - SnagFilms 

Uno de los sitios web en los que podrás descubrir un sinfín de películas online. Ha publicado cerca de diez mil (10.000) documentales y películas independientes. Motivo por el cual encontraremos largometrajes poco hallados en internet.

Esta plataforma se puede descargar sencillamente de forma gratuita en dispositivos Android y iOS. También es fácil de acceder vía internet. Ahora bien, acá no necesitarás registrarte para ver alguna película gratis. Solo es de acceder a la que desees y comenzará a cargar de inmediato sin mediar con publicidad.

Internet Archive (gratis)

Páginas para ver Películas Online - Internet Archive

Existe una gran biblioteca digital llamada ‚ÄúArchivo de Internet‚ÄĚ. Administrada por una organizaci√≥n dedicada a conservar cada archivo de la evoluci√≥n de internet, entre los que se halla el contenido multimedia. Es similar a lo que se podr√≠a llamar como un museo online acerca del mismo internet. Pero, ¬Ņqu√© lo hace interesante? Ocurre que es uno de los sitios que permite acceso para ver pel√≠culas gratis.

En este sitio podrás descubrir un volumen de películas más antiguas junto con sus libros para descargarlas en forma de Torrents. Es importante destacar que la página crece a diario con contenido nuevo, por lo que, posiblemente, encuentres de manera legal el contenido buscas.

Vudu (de pago)

Páginas para ver Películas Online - Vudu

Aunque la mayoría de películas que integra sean de pago, existen muchas que puedes ver siempre y cuando no te molesten los anuncios. Y ojo, que muchas de estas películas son relativamente recientes, como Drive, HappyFeet y muchas otras.

Esta plataforma est√° disponible en cualquier dispositivo, lo que es genial. Tambi√©n podr√°s ver las √ļltimas pel√≠culas que se han lanzado en DVD, ya sea comprando la pel√≠cula, o simplemente alquilando durante unas horas.

Netflix (de pago)

Páginas para ver Películas Online - Netflix

Uno de los servicios de streaming m√°s populares a nivel mundial, inicia su carrera en la transmisi√≥n de contenido audiovisual en el a√Īo 1997. En un comienzo, transmit√≠a pel√≠culas, series y documentales de gran relevancia entre la comunidad. Luego, gracias al r√°pido crecimiento que tuvo en el a√Īo 2011, comienza patrocinar la creaci√≥n de nuevo contenido para todos sus usuarios.

Actualmente, ofrece diferentes tipos de servicios pagos: un plan b√°sico, est√°ndar y premium. En los que promete los √ļltimos formatos de transmisi√≥n de audio y v√≠deo: 4K ultra HD y sonido Dolby Atmos. Adem√°s, diariamente se posiciona como la biblioteca m√°s s√≥lida. Sin lugar a dudas, una gran elecci√≥n para el momento de entretenimiento en el hogar con cualquiera de las pel√≠culas online o series de TV.

Hulu (de pago)

Páginas para ver Películas Online - Hulu

Esta vez encontramos el servicio ‚ÄúHulu‚ÄĚ, una compa√Ī√≠a que comenz√≥ en 2007 con Walt Disney, 21st Century Fox, NBC, Comcast y Warner Bros. Es una p√°gina web de pel√≠culas online y programas de TV. Un sitio de suscripci√≥n paga que ofrece planes sin comerciales, de comerciales limitados y otro Premium con TV en vivo.

Hulu contiene una peque√Īa y organizada biblioteca de contenido. Estas, adem√°s, pueden ser disfrutadas el mismo d√≠a en que sale el episodio, lo que marca la diferencia entre otras p√°ginas. Adicionalmente, las pel√≠culas de estreno vienen con definici√≥n de 4k en HDR, mejora las caracter√≠sticas para elegir como una de las mejores.

Crackle (de pago)

Páginas para ver Películas Online - Crackle

Crackle, fundada en 2004 bajo el nombre de Grouper con el objeto de ser una de las primeras redes sociales, en donde se podr√≠a compartir contenido multimedia con los familiares y grupos de amigos. M√°s tarde, dio un giro al ser adquirida por Sony. Relanz√°ndose en el a√Īo 2007 como una plataforma multimedia que ofrece servicios de TV, pel√≠culas online y series de televisi√≥n.

De esta manera, Crackle, es una página de suscripción paga que para  mayor comodidad, descuenta su servicio a través de los cables operadoras del país en el que te encuentres. Razón por la que actualmente cuenta con las películas y series del momento sin interrupciones y en alta definición. Por otra parte, es caracterizada como una página de gran contenido de producciones Sony. No obstante, su biblioteca es diversa, así que disfrutarás de sus programaciones.

Fandango Now (de pago)

Páginas para ver Películas Online - Fandango

Una compa√Ī√≠a de streaming que comenz√≥ a mediados de 2016. Promueve servicios de televisi√≥n por internet, series y pel√≠culas online, por suscripci√≥n paga. Se diferencia gracias a sus acuerdos con algunos cines. As√≠ es, esta compa√Ī√≠a puede ofrecer las pel√≠culas de estreno mucho antes que otras empresas streaming y en calidad 4k ultra HD.

Fandago Now ofrece un servicio sin interrupciones como todo servicio pago, sin publicidad. Además, pertenece a la red de MoviesAnywhere, un sistema en el que puedes guardar de forma online las películas que compras y verlas en cualquier parte en la que estés. Es importante considerar que posiblemente puedas requerir utilizar VPN para acceder a esta página, puesto a que sus servicios están restringidos en algunos países.

Mubi (de pago)

Páginas para ver Películas Online - Mubi

Un sitio web creado con la finalidad de ser una red social para los amantes del cine. Se convirti√≥ en una plataforma digital de pel√≠culas por suscripci√≥n mensual que ofrece un plan b√°sico, en el que no puedes ver pel√≠culas, sino discutir acerca de las rese√Īas y valorar las proyecciones y, un plan mensual y anual, en el que podr√°s acceder a todo el contenido.

En Mubi podremos ver películas indies de forma legal. Su contenido es variado y se actualiza periódicamente. Además, ofrece una interfaz basta fácil de usar y te sugiere la película del día elegida por los administradores de la página para que sea más interactivo entre la comunidad. También ofrecer un alquiler para ver otras series promocionadas.

iTunes (de pago)

Páginas para ver Películas Online - iTunes

iTunes ha sido reconocida por patrocinar m√ļsica digital y vender los √°lbumes de los artistas m√°s conocidos, sin mencionar que forma parte de la plataforma para descargar aplicaciones en iOS. Pero, adem√°s de m√ļsica, tambi√©n permite comprar o alquilar pel√≠culas con una excelente calidad.

Cuenta con un dise√Īo muy c√≥modo en el que podr√°s buscar sin problemas el contenido de tu preferencia y disfrutarlo en casi cualquier dispositivo que admita la aplicaci√≥n dise√Īada para iOS.

Google Play (de pago)

Páginas para ver Películas Online - Google Play

Tal como iTunes, Google Play te da mucho m√°s que aplicaciones. Tienes libros, m√ļsica y pel√≠culas. Una de las razones por las cuales recomendamos este servicio, es porque te permite alquilar las pel√≠culas a un precio bastante bajo (desde 2.99‚ā¨ por pel√≠culas de este mismo a√Īo) y tambi√©n porque es completamente compatible con dispositivos Android.

Google Play cuenta con un dise√Īo bastante familiar y sencillo de utilizar. Adem√°s, si tienes una Android TV Box, podr√°s sincronizar tu cuenta y ver todas las pel√≠culas que has comprado.

 

Cómo elegimos estas páginas

Al momento de seleccionar las p√°ginas ideales para visualizar pel√≠culas Online, se tomaron en cuenta si son p√°ginas para ver pel√≠culas gratis o pagas y las ventajas seg√ļn la calidad del audio y la resoluci√≥n. Entre otras caracter√≠sticas se consider√≥ conveniente encontrar p√°ginas que incluyen subt√≠tulos de casi cualquier idioma en sus pel√≠culas, para mayor comodidad en las personas de habla hispana. Siendo ideal en aquellos films independientes.

Asimismo, la facilidad de b√ļsqueda, rapidez y comunidad que da vida a una p√°gina con actualizaci√≥n peri√≥dica, son otros factores interesantes que se consideraron, ya que en ocasiones nos damos por vencidos con ciertas p√°ginas debido a que re-direccionan a otros sitios indeseados. Hecho que solo causa retardo en la b√ļsqueda sin encontrar la pel√≠cula o serie deseada e incluso, con programaci√≥n desactualizada.

Consejos y precauciones al utilizar estas p√°ginas

Entre las recomendaciones al momento de utilizar alguna página de películas online, principalmente para aquellas piratas, es astuto programar una VPN (Virtual Private Network) para contar con mayor seguridad al momento de navegar en la biblioteca de contenido. Esta herramienta ayudará a que tu IP pase desapercibida o que sea detectada como perteneciente a otro país. Nunca revelará tu dirección real. Por ello, conseguirás evadir restricciones por ubicación geográfica.

También existen numerosas páginas para ver películas online, entre las que ofrecen ver películas gratis o de forma paga. Lo aconsejable es siempre elegir los sitios que estemos seguros de que han adquirido los derechos para reproducirlas o venderlas. De manera que se apoye a la producción de estos films y el derecho de autor. Motivando la continuidad en la creación de contenido audiovisual para el disfrute masivo.

Finalmente es recomendable utilizar bloqueadores de publicidad. Por ejemplo: ‚Äúadblock‚ÄĚ. Esto ayudar√° que, al momento de ver una pel√≠cula online, no se sobrecarguen las p√°ginas web con publicidades molestas que adem√°s, har√°n que el sitio se cargue m√°s lentamente o interrumpa en medio de la reproducci√≥n.

 

Páginas para ver Películas Online gratis

Esta secci√≥n re√ļne algunos de los sitios m√°s conocidos para ver pel√≠culas online gratis, pero cuya legalidad son siempre dudables. Destacar que este tipo de p√°ginas no es recomendable ya que infringe en los derechos de autor de muchas pel√≠culas y series de televisi√≥n. Por ello, ten en cuenta que si las utilizas podr√≠as tener problemas legales.

Tambi√©n hemos querido informarte sobre los sitios m√°s utilizados.¬†Es importante recordar que en estas p√°ginas no existen restricciones por lo que posiblemente encontrar√°s anuncios a mitad de la pel√≠cula. Pero, si no tienes un AdBlock, es muy posible que se abran diferentes pesta√Īas de publicidad hasta que seas capaz de darle Play.

RepelisPlus

Un sitio en el que encontrar√°s un inicio ordenado por categor√≠as seg√ļn estrenos, series y pel√≠culas totalmente gratis. Una estrategia de buena elecci√≥n de Stream sin mucha publicidad. Este sitio busca las pel√≠culas disponibles en los servidores como: openload, streamcherry, entre otros. Por lo que encontrar√°s las pel√≠culas y series que se vayan actualizando en dichos servidores. De esta forma, cuenta con una aplicaci√≥n para dispositivos Android que facilita la visualizaci√≥n de los films.

Pelispedia

Pelispedia es una de las webs favoritas para ver películas gratis en la comunidad de habla hispana. Funciona como una enciclopedia multimedia que ordena los films por fecha de estreno, ofreciendo películas y otras series del momento. Los aspectos relevantes que hace atractiva esta web, es la variedad de contenido y la cantidad de servidores disponibles para ver el mismo.

Es posible que antes de lograr iniciar la película, al igual que muchas páginas gratuitas, debas pasar hasta por 4 o 5 páginas indeseadas, pues, esta tiene muchas redirecciones. Por este motivo lo más recomendable es utilizar Adblock.

PelisPlus

Una página que ofrece películas y series online gratis. Cuenta con cientos de films en castellano, audio latino y subtitulado. En este sitio podrás ver la mayoría de las películas actuales pero contarás con un lapso corto para acceder y disfrutar, antes de que Google elimine los links de sus servidores. Asimismo, ofrece calidad de 1080p. Adicionando tienes la opción de registrarte para crear listas de favoritos, próximos por ver y recibir sugerencias al correo de nuevas películas.

Cinecalidad

Una excelente elecci√≥n si quieres ver pel√≠culas online y descargarlas con buena definici√≥n. Adem√°s es de f√°cil acceso sin exceso de p√°ginas que redireccionan tus b√ļsquedas hacia otras webs. Sin embargo, es recomendable utilizar AdBlock. Se muestran las pel√≠culas y series m√°s recientes en audio latino o subtitulado. Esta p√°gina cuenta con los mejores servidores para ver pel√≠culas online como lo son Mega, BitTorrent, Openload o RapidVideo. As√≠ que posiblemente encuentres por un largo tiempo disponible los largometrajes de tu preferencia.

PelisFox

Disfruta del cine en casa con PelisFox. Una p√°gina web en la que encontrar pel√≠culas de buena calidad puede ser posible. Adem√°s, se ofrecen los estrenos, amplias categor√≠as de largometrajes, especialmente series de anime. Su dise√Īo organiza la p√°gina muy bien, ya que ordena por: g√©nero, artista, estrenos y pel√≠culas del a√Īo. No suelen encontrarse los estrenos m√°s recientes disponibles, as√≠ que es buena elecci√≥n para otro tipo de pel√≠culas.

CinemaHD

Esta página organiza un inicio que muestra una cartelera de cine con los estrenos que están actualmente a disposición. En su mayoría las películas se ofrecen con calidad de al menos 1080p. Cuenta con una espectacular sección de pedidos, en la que podrás interactuar con los administradores y solicitar alguna de las películas que no se encuentran online gratis. Como toda página web de este tipo, ostenta publicidad que te sacan del sitio original. Pero al ingresar en la película tendrás una sección de sinopsis y luego distintos servidores para ver o descargar.

PelisPlanet

Una buena plataforma para visualizar pel√≠culas gratis online, promete cientos de films con calidad est√°ndar y algunos en HD con 1080p. Tal como en algunas otras p√°ginas, esta permite descargar la pel√≠cula para mayor comodidad. Adem√°s, presenta una rese√Īa de la misma antes de visualizarla para decidir si es la indicada.

En este sentido, su pantalla principal, est√° desplegada en miniaturas que promocionan las pel√≠culas que contiene la p√°gina. Una de sus contradicciones, es que podr√≠as no encontrar disponibles los enlaces en los que se reproducen las pel√≠culas o los √ļltimos estrenos.

DosPelis

DosPelis llega ofreciendo sus mejores contenidos actualizando continuamente seg√ļn la demanda de usuarios por internet. Ofrece desde los films m√°s antiguos hasta los m√°s recientes y de no tenerlos, al registrarte como usuario, puedes solicitar alguna pel√≠cula. Sus plataformas externas permiten reproducciones de entre 720p y 1080p, siendo de buena calidad para disfrutar en casa.

Es una de las pocas páginas que contiene muy vaga publicidad sin tener un  AdBlock, ventaja provechosa frente a la mayoría de sitios para ver películas online gratis. Dicho esto, es un sitio en el que debes registrarte para acceder. Esta acción no toma mucho tiempo y puede ser provechosa para limitar el tráfico que hace lenta a la página.

Inkapelis

Una página que indudablemente ofrece las películas que están en cartelera. Inkapelis cuenta con un cómodo e interactivo inicio. En el que te recomienda las películas que se encuentran a disposición en la página web. De igual forma oferta los largometrajes que ya han salido de los cines. Pero siguen siendo trending en internet y ganando a diario millones de visualizaciones.

Por otra parte, es interesante la forma en la que ordena por categor√≠as de g√©nero, a√Īo y la calidad en la que te gustar√≠a ver la pel√≠cula online gratis tal como un filtro. Y, en cuanto a calidad se trata, no es el sitio web ganador en este aspecto.

Gnula

Gnula, de los más poderosos y antiguos sitios web para ver películas online gratis. Se ha ganado un puesto en esta lista debido a que en su trayectoria ha venido ofreciendo cada una de las series de televisión y películas que tanto nos gusta ver. Por lo que, si de encontrar un medio para disfrutar de ellas se trata, Gnula lo tiene. Te recomendamos utilizar un AdBlock  y descargar las películas que vayas a reproducir.

Cliver TV

La manera simple de disfrutar con una p√°gina din√°mica desde su inicio, con un gestor inteligente para ayudarte a elegir. Excelente dise√Īo para ir r√°pidamente a la pel√≠cula que quieres. Una vez que te ubica en el largometraje ofrece una sinopsis oportuna previa a la reproducci√≥n de la misma; en este mismo orden, cuenta con buenos servidores en donde se aloja la pel√≠cula, que enseguida ofrecen el idioma en que la deseas ver y te ayuda a comenzar la reproducci√≥n. Su punto en contra, ha de ser la calidad. Estos films no se ofrecen en HD.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Cargando…
mingogomes
Domingo Gomes es un apasionado de todo lo que tenga que ver con bits e información. Conocedor profundo de la tecnología, el marketing y la gestión de contenidos, es un experimentado redactor y Growth Hacker.

La Mejor App Para Ligar + 22 Alternativas

Previous article

Todo sobre la PS5: lanzamiento, precio, juegos y m√°s

Next article