Lenovo Folio Concepto
0

Actualmente se habla mucho de las pantallas plegables en dispositivos móviles. Si bien es una tecnología sobre la que se ha trabajado los últimos años, estos meses han surgido ciertos rumores que nos demuestran lo cerca que está de salir al mercado. Se esperan propuestas por parte de marcas importantes como Samsung, OPPO, Motorola e incluso LG acerca de esta característica. Pero según información del medio ETNews, LG Display no trabaja únicamente en Smartphones y entre sus dispositivos de pantalla plegable podrá encontrarse en un futuro no tan lejano, una tablet de 13″ en colaboración con Lenovo.

Realmente es una colaboración inesperada, sin embargo Lenovo ya ha demostrado anteriormente su enorme interés por las tablets con pantalla plegable. En el Tech World 2017, la compañía presentó los famosos prototipos conocidos como Lenovo Folio con pantallas de 5,5″ y 7,8″ que se podían plegar.

Lenovo Folio prototipo

Aprovechando la gran experiencia entre ambas compañías, esperan elaborar finalmente la primera tablet plegable. La fuente de ETNews, afirma que LG Display sería la encargada de desarrollar el panel, mientras Lenovo se enfocará en la fabricación de la misma. Ambas compañía ya han firmado el acuerdo de no divulgación, para prevenir filtraciones antes de su lanzamiento.

La poca información que se maneja es que sería un panel OLED con un tamaño de 13″ y su capacidad de doblarse lo reduciría a 9″. Se espera que el desarrollo y comercialización de la tablet inicie el 2019.

Fuente | ETNews

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Se filtra vídeo de desbloqueo facial del Xiaomi Mi Mix 3 y se confirma su conectividad 5G

Previous article

Samsung Galaxy A7 (2018) vs Samsung Galaxy A7 (2017) ¿Qué ha cambiado?

Next article

You may also like

More in Noticias