Lenovo S5 Pro muestra

El Lenovo S5 Pro finalmente fue presentado de forma oficial y no resulta ser el primer dispositivo en integrar un módulo de 4 cámaras como muchos creíamos, configuración que seguramente reservan para el Lenovo Z5 Pro. Sin embargo, ya conocemos todos los detalles finales con respecto al diseño, configuraciones e incluso el precio de venta.

Viene con pantalla de 6,2″ calidad full HD y formato de 19:9. Tiene muesca donde aloja una cámara de 20MP con el sensor Sony y escáner de reconocimiento facial que se puede emplear para el desbloqueo facial de seguridad y para mejora de selfies.

Lenovo S5 Pro cámara frontal

Su cuerpo de metal es de 7.7mm de grosor, pesa 170 gr y muestra un acabado satinado, de colores azul, dorado y negro. Sin duda algo interesante es su cámara trasera, con su sensor principal de 12MP y apertura de f/1.8 mientras su sensor secundario trae el teleobjetivo 2x y es de 20MP. Esta cámara graba vídeos 4k con un tope de 1080p. En la parte posterior también integra su lector de huellas.

Lenovo S5 Pro colores

Internamente trabaja con el Snapdragon 636, funcionando con 6GB de RAM y configuraciones de 64GB y 128GB de memoria interna. Ejecuta el software ZUI de Lenovo y aprovecha la inteligencia artificial. Trae una batería de 3.500mAh que admite una carga rápida de 18W, con puerto USB Tipo-C.

Lenovo S5 Pro cámara trasera

A pesar de salir a la venta el 23 de octubre, ya se puede reservar en China el modelo de 6GB/64GB a 1.300 yuanes o 160 € aproximadamente. El modelo de 6GB/128GB aún no está disponible y se desconoce si será lanzado a nivel mundial.

Vía | Gizchina

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Xiaomi Black Shark 2 será presentado el próximo 23 de octubre

Previous article

Vertu regresa al mercado con un nuevo Android de lujo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias