Lenovo-S5-Pro-camara-cuadruple
0

Hace un par de semanas se mostró por primera vez, un render de la cámara que integraría el dispositivo Lenovo Z5 Pro, el cual incluso fue mostrado en vivo por el CEO de la compañía. Trae características interesantes como su amplia pantalla con biseles muy delgados, sin muesca y con un panel deslizante para integrar la cámara frontal. A través de Weibo, el vicepresidente Chang Cheng comparte algunas imágenes que prueban la calidad de su fotografía.

Foto1-de-Lenovo-S5-Pro

Foto2-de-Lenovo-S5-Pro

Las 4 fotos que muestran en la web fueron tomadas con su teleobjetivo 2x, otra tendrá un campo de visión regular. No se tiene muy claro el objetivo de las otras 2 cámaras que planean integrar, quizás sea función de gran angular, sensor de profundidad, teleobjetivo 3x o cualquier otra posibilidad.

Foto3-de-Lenovo-S5-Pro

Foto4-de-Lenovo-S5-Pro

Es curioso el cambio de nombre, Lenovo no posee ningún dispositivo de serie S, lo que transformaría al Lenovo S5 Pro en el primero de su tipo aunque también puede tratarse de un dispositivo distinto. Algunas de las especificaciones conocidas son su pantalla QHD+ de 6,5″, el Snapdragon 845, configuraciones de 6GB a 8GB de RAM y 64GB a 256GB de almacenamiento interno, trabajando con una potente batería de 4.000mAh.

El lanzamiento está programado para el 16 de octubre pero no está confirmado.

Fuente | Weibo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Aparece el Huawei Mate 20X en este teaser y será dedicado a los gamers

Previous article

Esta es la fecha oficial para el lanzamiento del Nokia 7.1 Plus

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias