Lector-Dactilar-en-Smartphone

Se ha revelado mucha información acerca de los próximos Smartphones estrellas de Samsung, los Galaxy S10 que en un principio se esperaban con lector dactilar en pantalla. Más adelante se informó que esta configuración vendría en otras versiones de la serie S10 pero no debutará en esta serie, en su lugar habría otro un nuevo terminal de Samsung capaz de realizar esta novedad.

La información más reciente apunta a que el lector de huella en pantalla vendrá incluido en los terminales Samsung Galaxy P30 y P30 Plus, que tienen el número de modelo SMG-6200 y reciben el nombre en código de “Phoenix”. Este Smartphone de gama media contará con paneles IPS para implementar esa tecnología, a diferencia de otros dispositivos que utilizan pantallas AMOLED. No se sabe nada por los momentos acerca de su procesador o especificaciones.

Algunos rumores indican que la compañía extenderá la venta del Galaxy P30 y P30 Plus de forma exclusiva al mercado Chino para recuperarse luego de una temporada baja. Hay un evento previsto para el próximo 11 de octubre, y Samsung ya prometió mostrar un dispositivo con 4 cámaras, el Galaxy A9 Star Pro,  y uno con el lector de huellas en la pantalla, seguramente el Galaxy P30 y P30 Plus. Esperamos que eso nos oriente sobre su fecha de lanzamiento.

Fuente | My Smart Price

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Así luce el Xiaomi Redmi Note 6 Pro con su diseño terminal de venta

Previous article

Pocophone F1 vs Xiaomi Mi 8 ¿Cuál es mejor?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias