Meizu Note 8 Plus filtración cámara
0

Huawei fue de los primeros fabricantes en dar un nuevo paso en los smartphones con la inclusión de sensores adicionales para su cámara principal. El Huawei P20 Pro integró 3 cámaras traseras y el Mate 20 Pro siguió ese rumbo, pero bajo otro diseño. Más adelante, Samsung elevó la apuesta con 4 cámaras traseras en su Galaxy A9 2018, y cada una ofreciendo funciones específicas. Pasa que la última filtración del próximo móvil Meizu parece ir por el mismo camino.

Hace poco más de un mes conocimos el Meizu Note 8, teléfono que cuesta menos de 200 € y ofrece configuraciones de gama media aceptables. Los rumores de una versión superior se escucharon mucho desde su estreno y aparentemente se trata del Meizu Note 8 Plus, un salto interesante por mucho.

Meizu Note 8 Plus filtración

La filtración es ofrecida por SlashLeaks, donde muestran un móvil rojo, con cuerpo metálico, esquinas redondeadas y módulo cuadrado de cámara múltiple similar al de los Huawei Mate 20. La diferencia radica en que trae 4 sensores para su cámara principal, que según rumores, el principal sería un Sony IMX362 que vimos en el predecesor, acompañado de un sensor de profundidad, un objetivo angular y un teleobjetivo. No se saben sus especificaciones de momento.

También se presume que este dispositivo debería montar un Snapdragon 660, con opciones de 6GB de RAM y 64GB de memoria interna. Cabe destacar que cuenta con su sensor de huellas trasero. De todas maneras, son rumores que serán confirmados o desmentidos por la propia compañía, más temprano que tarde. Es probable que, teniendo un apartado fotográfico de esa magnitud, este móvil llegue al mercado internacional.

Fuente | SlashLeaks

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Snapdragon 8150 alcanza un puntaje increíble en su paso por AnTuTu

Previous article

El Honor 10 Lite se presenta en China el próximo 21 de noviembre

Next article

You may also like

More in Noticias