Whatsapp-Android-en-la-Play-Store

Whatsapp es la aplicación de mensajería más popular en todo el mundo, con casi 2 mil millones de usuarios, y de manera constante es sometida a diversas actualizaciones con el fin de mejorar su servicio. Esta aplicación comparte servidores con Facebook e Instagram, y en esta ocasión llega una de las funciones más demandadas por usuarios de Google, la posibilidad de ver videos y aplicaciones desde Whatsapp, al mismo tiempo.

El modo Picture in Picture (PiP) desde hace algunos meses se encontraba en su versión beta pero motivado al desarrollo, no estuvo disponible sino hasta el día de ayer. El portal WABetaInfo es quién difundió el anuncio, explicando que con esta actualización a Whatsapp 2.18.234 ahora es posible ver videos en YouTube o revisar redes sociales mientras visualizas los mensajes.

La interfaz ofrece una vista previa en miniatura de la otra app, la puedes mover en la pantalla y mantienes una conversación en Whatsapp, al mismo tiempo que ves un vídeo o revisas tu Facebook.

Probar esta mejora es muy simple, lo que requieres es actualizar tu Whatsapp a la última versión; en caso de que aún no puedas ver esta función, la recomendación es que reinstales la app. Ya está disponible para todos los usuarios de Android 4.4 en adelante.

Fuente | WABetaInfo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Se revela la fecha tentativa para la presentación del Xiaomi Mi Mix 3

Previous article

LG V40 ThinQ: sus 5 cámaras llegan con estas características

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias