Moto-G5-Android-Oreo

Los usuarios del Moto G5 y Moto G5 Plus siguen utilizando Android 7 Nougat desde el lanzamiento de sus dispositivos. A través de un foro de Lenovo, un miembro anunció la noticia que ansiaban, Motorola ya está lanzando actualizaciones de Android 8 Oreo y ofreció detalles sobre los primeros usuarios que recibirán dicha actualización.

aviso-Android-oreo-Moto-G5

En el mensaje avisa que el Moto G5 Plus se ha empezado a actualizar en India y Brasil, mientras que el Moto G5 en México. De igual forma pide paciencia porque el servicio no será instantáneo con todos los usuarios y la compañía pretende implementarlo a futuro en los demás países.

Android 8 Oreo es el sistema operativo de Google que trae consigo mejoras en rendimiento, gestión de la batería e incluso gestión de permisos que limitan las aplicaciones en segundo plano. También proporciona nuevos emojis, fondos, modo multiventana y modo PiP, que permite ver vídeos en ventanas flotantes mientras utilizas el dispositivo.

Como toda actualización, los usuarios deben esperar a que esta etapa de prueba sea superada, mientras se determina que la versión de Android Oreo es estable para todos los dispositivos Moto G5 y Moto G5 Plus. Luego, esta actualización irá llegando por regiones al resto del mundo.

Fuente | Foro de Lenovo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El presidente de Xiaomi se burla del Honor 8X con esta comparativa

Previous article

Así podría ser el Moto G7 y Moto G7 Plus

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias