Motorola Moto G7 color rojo
0

Hace poco más de medio año conocimos la serie Moto G6 de Motorola, y aunque para muchos parece un poco pronto, ya tenemos noticias del sucesor. Las últimas semanas se vienen filtrando algunos rumores de las características que integrará el próximo Moto G7 y teniendo ya muchas de las especificaciones que espera este terminal, ahora se ha confirmado que posiblemente estemos viendo su presentación las siguientes semanas.

La información es confirmada por el reciente registro de un modelo Motorola nuevo en la FCC, organismo que se encarga de certificar comunicaciones de dispositivos electrónicos en Estados Unidos. Podemos ver que el modelo en cuestión recibe el número de serie XT1965-2, sin embargo también hay una posibilidad de que la marca opte por lanzar un dispositivo gama media totalmente distinto.

Motorola Moto G7 en la FCC

De momento, no hay pronunciación oficial de parte de Motorola, aunque quizás en las próximas semanas ofrezcan nuevos datos relevantes. Los rumores afirman que el dispositivo viene con una amplia pantalla de 6,4″, resolución HD+ y relación de aspecto de 18:9, además de traer un notch. Internamente estaría trabajando con Snapdragon 636, una configuración de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible con microSD hasta 256GB. Todo esto funcionando con una batería de 3.500mAh y ejecutando Android Pie.

No se descarta una posible presentación entre la primera semana de diciembre o posiblemente, a principios de enero, de cualquier manera seguimos esperando por datos oficiales.

Fuente | FCC

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Huawei Mate 20 Pro recibe una funda para tomar fotos bajo el agua

Previous article

Samsung Galaxy S10 mejoraría funciones de IA, con una NPU de doble núcleo

Next article

You may also like

More in Noticias