Kyocera KY-O1L

Muchas marcas de teléfonos móviles en la actualidad están realizando diseños innovadores, tal como un Android pequeño o con pantalla plegable. Ahora la compañía japonesa Kyocera ha tomado la iniciativa de elaborar un nuevo Smartphone con forma de tarjetas de visita. Un móvil que va a destacar por su delgadez, poco peso y tamaño particular, sin embargo también parece renunciar a partes importantes para los usuarios, como la cámara. Estas son las características que se conocen por los momentos.

Recibe el nombre de KY-O1L y está diseñado específicamente para guardarlo en la cartera o tarjetero. Contará con 5,3 milímetros de grosor, pesando unos 47 gr. Su pantalla es de tinta electrónica de 2,8″ y tiene soporte de conectividad LTE, con una batería diminuta de 380mAh.

Kyocera KY-O1L concepto

A través de un sencillo vídeo, podemos ver el teléfono en funcionamiento. De momento se desconocen las características internas en cuanto a procesador y capacidad de memoria. Aparentemente será comercializado por NTT Docomo.

Se espera que llegue el mes que viene al mercado japonés. Se estima en un precio de 32.000 yuanes, aproximadamente 247 €, algo mucho más módico que los alta gama actualmente en lanzamiento. A pesar de ser señalado como el móvil más delgado del mundo, hace unos años se estrenaron dispositivos como el Vivo X5 Max de 4,8 mm de grosor o el OPPO R5 de 4,85 mm. El KY-O1L será el más delgado del 2018.

Vía | The Verge

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Samsung Galaxy Watch vs Apple Watch Series 4 ¿Cuál es el mejor?

Previous article

El Xiaomi Black Shark 2 será presentado el próximo 23 de octubre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias