Nokia 6.1 Plus muesca en pantalla
0

La famosa muesca en pantalla ha sido un tema polémico en los móviles actuales. Desde su inclusión el año pasado para el iPhone X, diversos fabricantes han decidido implementarla en sus diseños, yendo contra la estética que los usuarios esperan para sus dispositivos. Algunos tenían la función que permitía crear una barra negra en la parte superior de la pantalla para ocultarla, mientras otros estaban obligados a cargarla. El Nokia 6.1 Plus tenía esa función en un principio, que posteriormente fue eliminada por Google.

Sin embargo, hay una buena posibilidad de que este modo para ocultar la muesca, regrese con la reciente actualización del Nokia 6.1 Plus a Android Pie. Para poder utilizarlo, será necesario habilitar el dispositivo en modo desarrollador.

El modo desarrollador se obtiene en la Configuración, luego debe desplazarse en el apartado “Acerca del teléfono“. En la sección “Sistema” encontrarás el número de compilación que necesitas presionar siete veces, hasta que el teléfono le indique con un mensaje que ya lo ha habilitado.

De este modo será visible en el menú, un interruptor con el nombre Full Bezel que hará aparecer la barra negra de fondo, permitiendo ocultar debidamente el notch. Cabe destacar que es imprescindible contar con el sistema operativo Android Pie, implementado en este Nokia desde la semana pasada. Entre otras novedades están las funciones Adaptive Battery Saving, Google Lens, Digital Wellbeing y los nuevos gestos de navegación.

Fuente | MySmartPrice

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Honor View 20 ya viene en camino y esto es lo que sabemos por ahora

Previous article

Huawei Mate 20 Pro recibe una funda para tomar fotos bajo el agua

Next article

You may also like

More in Noticias