nokia-61-plus

Usuarios del Nokia 6.1 Plus han informado que, luego de las actualizaciones de seguridad en agosto, perdieron una importante opción que permitía ocultar el notch del dispositivo. Si bien, la inclusión de muescas se ha vuelto tendencia entre diseños de Smartphones, no todos se sienten cómodos con ello y por eso la decisión ha traído una gran molestia entre los afectados.

En foros de Nokia se nota la insatisfacción, por lo que un moderador debió intervenir para sólo para expresar lo siguiente “Desafortunadamente debimos eliminar la opción de ocultar muescas según requisito de Google”. No hubo un anuncio oficial, ni se dio explicación al respecto lo que lleva a suponer que posiblemente esta configuración puede interferir con ciertas aplicaciones o futuras actualizaciones, aunque algunos creen que se trata de un error momentáneo.

comentario-nokia-elimina-ocultar-notch

El Nokia 6.1 Plus pertenece al programa Android One, por ese motivo Google tiene el control sobre las mejoras de Software, el cual está basado en Android 8 Oreo. La versión más actual de Android 9 Pie tiene el soporte de notch nativo, que ayudará a solucionar este problema y se espera que lo incluyan para las próximas actualizaciones.

A través de un tweet, el CPO ha comentado que van a cambiar prontamente la muesca, pero tampoco ofreció mayor detalle sobre el tema.

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Razer Phone 2 se deja ver en GeekBench

Previous article

El presidente de Xiaomi se burla del Honor 8X con esta comparativa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias