lentes-Nokia-9-PureView

Durante algunas semanas venimos descubriendo nuevos datos del próximo dispositivo insignia perteneciente a HDM Global, el cual hasta los momentos conocíamos simplemente como Nokia 9. Una información suministrada a través de twitter por el popular filtrador Roland Quandt, indica que este smartphone será parte de la serie PureView, una marca que HDM Global adquirió hace unos meses.

La tecnología PureView viene enfocada en mejorar la calidad fotográfica del dispositivo para resaltar aún más en el mercado, de manera que podemos esperar una configuración bastante buena por parte del Nokia 9 PureView. Hay rumores de que el dispositivo integrará un sensor con 5 cámaras traseras y otro usuario ha publicado una foto en referencia a ello.

Nokia-9-PureView-camaras

Aún no hay alguna fecha establecida para su lanzamiento. La compañía tiene 2 eventos organizados para la primera quincena de octubre, el primero será realizado esta semana el 4 de octubre y seguramente sea destinado al estreno del Nokia 7.1 Plus del que mucho conocemos hasta los momentos.

El segundo evento se realizará el 11 de octubre, siendo el día más adecuado para confirmar detalles sobre el Nokia 9 PureView, aunque lo más probable será ver este nuevo dispositivo el año que viene durante el Mobile World Congress 2019.

Fuente | Roland Quandt

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Revelan nuevas especificaciones oficiales del Huawei Y9 2019

Previous article

El Sony Xperia XA3 se deja ver en este render con características interesantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias