imagen de Samsung en Facebook
0

Se sabe que Samsung tiene intención de sacar su propia serie plegable bajo el nombre de Galaxy F, o quizás Galaxy X, y ya actualizó su imagen de perfil en la cuenta oficial de Facebook, con un logo que nos hacen pensar en estos dispositivos. Lo más curioso es que el diseño aparece a sólo unos días para la Conferencia de Desarrolladores de Samsung (SDC), evento en el que la marca mostrará sus avances más recientes y sin dudas, la tecnología del teléfono plegable tendrá una mención importante.

Esta conferencia será realizada entre el 7 y 8 de noviembre en San Francisco. Se espera que desarrolladores y usuarios que manejen tecnologías, puedan conocer las últimas herramientas de desarrollo implementadas por Samsung, además podrán reunirse con expertos de la marca para trabajar en soluciones.

Por los momentos, los rumores más recientes indican que este terminal debe presentar 2 pantallas Super AMOLED. La interna con una diagonal de 7,3″ al estar desplegada y una externa de 4,6″ que observamos al doblar el teléfono. Ese diseño hace pensar en una tablet de bolsillo. Tendrá unas bisagras para doblarlo en diversos ángulos, pero desconocemos su durabilidad según el uso.

Probablemente lo veamos a principio del año entrante en el evento CES, que se realizarán en enero. También se ha comentado que Google desarrolla una versión Android dedicada al dispositivo plegable y seguramente tendrá un costo elevado, aunque también llegaría al mercado mundial.

vía | SAMMOBILE

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

OnePlus 6T presenta en China un nuevo color degradado

Previous article

Honor View 20 ya viene en camino y esto es lo que sabemos por ahora

Next article

You may also like

More in Noticias