0

Hace unos días Samsung probó por primera vez en vivo durante la Conferencia de Desarrolladores, su panel Infinity Flex para los futuros móviles plegable, que espera estrenar el 2019. Otros fabricantes se unen en la misma dirección de traer dispositivos con diseño plegable e incluso Google trabaja en una interfaz especial adaptada a estos dispositivos.

Naturalmente, esta tecnología abre las puertas a otros diseños que la marca puede aprovechar al máximo. Uno de ellos fue patentado el 2016 por Samsung y ya se encuentra en la base de datos de la USPTO. Según esta patente, parece que Samsung tiene como objetivo, una tablet que utiliza la misma tecnología plegable.

Tablet plegable Samsung patente

Un rápido vistazo hace pensar que la idea llega al absurdo, pero al detallar los bocetos de la patente, es probable que este diseño alcance un gran potencial. Los sensores de la cámara y el puerto Tipo-C nos recuerdan a un smartphone, pero cuenta con 3 secciones divididas en 3 pantallas del mismo tamaño, que al ser desplegadas usa como tablet. También es posible utilizarlas en 2 partes o doblarla en una sola pantalla, de esa manera tendríamos una tablet de gran tamaño y cómoda portabilidad.

modelo Tablet plegable Samsung

El sensor de la cámara principal parece que sólo está disponible luego de al menos un despliegue. De todas maneras, estas patentes no son una verdad absoluta y, como ha ocurrido anteriormente, hay una buena posibilidad de que nunca lleguen a un terminal real. Antes de adelantarnos a mayor información tendremos que esperar el estreno del primer móvil plegable de Samsung, que está previsto para el mes de marzo según rumores

Fuente | Mobiel Kopen

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Xiaomi realiza una venta flash en Reino Unido con términos engañosos

Previous article

Así luce el Samsung Galaxy F según un nuevo render en 3D

Next article

You may also like

More in Noticias