Xiaomi Mi 8 Lite Concepto

La serie Mi 8 de Xiaomi se ha expandido a lo largo del año ofreciendo diversas configuraciones del mismo dispositivo. Ya incluye su modelo estándar junto a las versiones Mi 8 Explorer, Mi 8 Pro, Mi 8 SE y el mes pasado trajo su versión más ligera, el Mi 8 Lite dedicado a jóvenes con configuraciones de 4GB y 6GB de RAM, junto a otras características. A pesar de que ya fue presentado, han aparecido nuevas configuraciones a través de TENAA.

Xiaomi Mi 8 Lite TENAA

Se trata de un Xiaomi Mi 8 Lite con un acabado nuevo, y capacidad de 8GB de memoria RAM. Está identificado como el modelo M1808D2TT en TENAA, aunque el doble color que posee es verdaderamente impresionante y da la impresión de tratarse de un nuevo dispositivo.

La cámara principal también fue actualizada en el módulo de doble sensor, con un sensor de 12MP mientras el otro viene de 8MP, a diferencia de los 12MP+5MP del modelo Mi 8 Lite original. La cámara frontal por su parte permanece sin cambios.

Un cambio curioso radica en su batería, la cual pasa de 3.350mAh a 3.250mAh. De cualquier manera, tendremos que esperar a ver si esta versión se vuelve internacional o se limita al mercado chino.

Fuente | TENAA

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Este es el primer vídeo a 960fps grabado con el Xiaomi Mi Mix 3

Previous article

El Honor Magic 2 revela sus variantes azul y púrpura en caja

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias