Lenovo Z5 filtracion

Lenovo informó la semana pasada que su nuevo Lenovo Z5 Pro, dispositivo con el que intenta remediar errores de los últimos meses, llegará el 1 de noviembre. Tras ese anuncio, el CEO publicó nuevos póster que confirman aparentemente de forma oficial, nuevas características que integra el dispositivo.

El diseño todo pantalla viene con panel retráctil que vimos con anterioridad y al parecer será manual, tal como el Xiaomi Mi Mix 3. Una de las filtraciones señala que este mecanismo viene con 6 sensores de guía de doble «hélice» que podrá durar por tiempo prolongado de unas 300.000 activaciones.

Lenovo Z5 Pro póster 1

El póster deja ver módulos de cámara dual tanto en su frontal, dentro del mecanismo retráctil, como en la parte posterior, dispuestas de forma vertical con un total de 4 cámaras. Como no deja ver el lector de huellas trasero, lo más probable es que el dispositivo lo integre en pantalla como se viene rumoreando.

En otro póster se revela que monta un conjunto de chips para cifrado a nivel de hardware. Eso significa que datos de identificación biométrica pudieran ser almacenados en su chips, ofreciendo un alto nivel de seguridad. La palabra «Turbo» en el póster, puede ser por alguna función que agiliza el rendimiento.

Lenovo Z5 Pro póster 2

Otro detalle filtrado es que trae la aparente configuración para reducción de ruido con inteligencia artificial y el sonido Dolby Atmos para una mejor experiencia en audio, más realista.

Lenovo Z5 Pro póster 3

Fuentes | Weibo 1 | Weibo 2 | Weibo 3

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Honor Magic 2 aparece en Geekbench y AnTuTu a 2 días del estreno

Previous article

Samsung presenta su primera microSD de 512GB con un precio de smarthpone gama media

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias